LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera: ¿Cuánto cobra el famoso cantante por concierto?

El famoso cantante de regional mexicano ha logrado destacar por sus diversas presentaciones y por participar como coach de "La Voz México"

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo Rivera, famoso cantante mexicano. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Durante las últimas personas, las personas están más al pendiente de sus artistas favoritos a través de redes sociales, tales como Facebook o Twitter, pero también en Instagram en donde presumen todo lo que han hecho durante este confinamiento social.

Tal es el caso del famoso cantante Guadalupe Rivera Saavedra mejor conocido como Lupillo Rivera quien ha destacado por su talento dentro de los escenarios en la música regional mexicana.

Recordemos que Lupillo Rivera mantuvo una relación con la famosa cantante de pop Belinda, en donde el famoso incluso decidió tatuarse la cara de la joven artista y coach de “La voz México''.

Sobre la vida de Lupillo Rivera

Posterior a esta relación, el famoso cantante decidió tener una relación con Giselle Soto, tiempo en el que creó una gran controversia tras quitarse de manera permanente el tatuaje de su rostro poniendo una especie de “parche” negro”, lo cual generó cientos de comentarios, sobre todo de burlas.

Sin embargo, antes de conocer a Belinda y a Giselle, Lupillo Rivera tuvo tres matrimonios de los cuales, solamente dos se han dado a conocer de manera oficial.

Se trata de su primer matrimonio con María Gorola con quien tuvo cuatro hijas: Diana Rivera, Abigaíl Rivera, Angélica Rivera y Baby Rivera.

Su grado máximo de estudios

Posteriormente Lupillo se casó con Mayeli Alonso en 2006, relación que duró 12 años y que terminó en una solicitud de divorcio por diferencias irreconciliables.

Lupillo Rivera tuvo dos hijas con Mayeli: una niña y un niño de 16 y 12 años de edad, respectivamente.

En este sentido, las personas se han preguntado más sobre ciertos detalles de su vida privada, sobre todo a sus inicios, mucho antes de ser famoso; nació el 31 de enero de 1972 en Long Beach, California.

El famoso estudió en la Poly High School en Long Beach, California, en donde se graduó en 1990; emprendió su carrera como administrador de empresas en la disquera que creó su padre Pedro Rivera.

¿Cuánto cobra por concierto?

Ahora su vida está dedicada completamente a la música y a la industria del entretenimiento en donde ha recibido importantes premios, reconocimientos e invitaciones para compartir escenario con otras agrupaciones y cantantes del género regional mexicano.

Bajo este panorama, algunas personas que siguen su trabajo musical se han preguntado sobre la cantidad que el famoso hermano de Jenni Rivera cobra por presentarse en algún concierto o evento, el cual depende de las condiciones del lugar y la cantidad de personas que asistirán; ha circulado la información de que Rivera cobra alrededor de 800 mil pesos por presentación, sin embargo, esta puede variar dependiendo también del lugar y las fechas.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Lupillo Rivera: ¿Cuál es el grado máximo de estudios del famoso cantante mexicano?

Lupillo Rivera: ELLAS son todas las esposas del famoso cantante y hermano de Jenni Rivera