BOB ODENKIRK

Bob Odenkirk regresa a grabar ‘Better Call Saul’ tras sufrir un infarto: FOTO

El actor compartió en sus redes sociales una foto en el set de grabación del spinoff de Breaking Bad

ESPECTÁCULOS

·
Bob Odenkirk sufrió un infarto a fines de julio Foto: Instagram

Bob Odenkirk regresó al set de grabación de 'Better Call Saul' tras sufrir un infarto en julio pasado cuando se encontraba filmando la cuarta y última temporada del spinoff de Breaking Bad. La noticia de su recuperación emocionó a sus fans, quienes le han mandado mensajes apoyo ante este retorno a los escenarios. 

En su cuenta de Twitter, el protagonista de la serie de comedia 'Mr Show' compartió una fotografía en la que mostraba a sus seguidores que ya se encontraba en el set de la famosa producción de Vince Gilligan y Peter Gould. 

“¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul! Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de gente tan buena. Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto, ¡que me quita lo feo para el rodaje!”, publicó con buen ánimo el artista estadounidense. 

Hace unos días, Bob ocupó la misma red social para agradecer el cariño y la preocupación del público, quien estuvo muy al pendiente de su estado de salud tras darse a conocer que sufrió un leve ataque cardiaco. 

“Hola. Soy Bob. Gracias a mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”, escribió en ese momento. 

Odenkirk explicó esa vez que había sufrido un pequeño infarto y que sus médicos lo pudieron salvar sin necesidad de cirugía. Además comunicó que se alejaría de los escenarios para poder recuperarse del incidente de salud. 

Bob Odenkirk sufrió el infarto el 27 de julio mientras grababa en Nuevo México un episodio de la cuarta y última temporada de 'Better Call Saul'. De acuerdo a los reportes, el actor fue hospitalizado tras desmayarse en el estudio.

Odenkirk alcanzó la fama internacional gracias a su papel del abogado Saul Goodman en la serie 'Breaking Bad'. Debido al éxito de su personaje, tuvo la oportunidad de hacer el spinoff que próximamente llegará a su fin.