GALILEA MONTIJO

¿Se va de Hoy? Galilea Montijo anuncia NUEVO proyecto junto a Faisy; aquí todos los detalles

La tapatía fue confirmada como nueva conductora de este importante programa de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora volvió a generar controversia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, la guapa conductora del programa Hoy, Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que varios de sus seguidores especularan sobre la posibilidad de que saliera del matutino tras anunciar un nuevo proyecto de televisión.

Como sabes, con el paso de los años, la conductora tapatía se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del matutino de Televisa, en donde ha logrado formar un importante equipo junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza.

Sin embargo, en más de una ocasión se ha especulado sobre la posibilidad de que salga del matutino Hoy debido a sus constantes colaboraciones con otros importantes programas de televisión, por lo que en está ocasión no fue diferente.

¿Qué pasó?

Por medio de sus redes sociales, Faisy, conductor de Me Caigo de Risa, anunció que realiza un importante proyecto junto a Galilea Montijo, por lo que se especuló que posiblemente deje el matutino de Televisa, uno de los más vistos en la televisión abierta. 

Ante sus millones de seguidores en Twitter, el famoso comediante y líder de La Familia Disfuncional informó que junto a Galilea Montijo serán los encargados de conducir el programa especial del próximo 15 de septiembre, fecha en la que se conmemora un aniversario más de la Independencia de México. 

El programa "Un solo México la fiesta" será transmitido el próximo miércoles 15 de septiembre en punto de las 22:40 horas por Las Estrellas y será conducido por Galilea Montijo y Faisy. 

¿Se va de Hoy?

Pese a que fue anunciada como conductora de la noche más mexicana, Galilea Montijo continuará como presentadora del programa Hoy como lo viene haciendo desde hace varios años, convirtiéndose en una de las figuras más importantes. 

Cabe recordar que, junto a su colaboración en Hoy, la tapatía también ha conducido otros programas como Pequeños Gigantes y fue invitada estrella en la segunda temporada de ¡Quién es la máscara!