BTS

BTS: RM es fan de esta película de romance que puedes ver en Netflix, llorarás con su historia

El grupo K-Pop ha recomendado sus series y películas favoritas que puedes encontrar en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Las películas favoritas de BTS están en Netflix Foto: Especial

Los integrantes de BTS también se arman sus maratones en Netflix. El grupo K-Pop ha compartido con sus fans cuáles son sus series y películas favoritas, dichas historias se acoplan a la personalidad de cada uno de ellos. Checa esta recomendación de RM, el líder de la banda. 

Mejor conocido como Namjoon, el idol se distingue por su ingeniosa personalidad, de hecho es un chico muy inteligente y que disfruta del arte, exposiciones, visitas a museos y es un gran amante de la lectura. Algunas canciones y videos de BTS están inspirados en sus libros favoritos. 

En algunas entrevistas han sido cuestionados sobre sus cosas favoritas en la vida y al igual que cualquier joven de su edad disfrutan de su tiempo libre frente a la pantalla. El rapero de la banda demostró ser un fan del romance, pero también de las historias que te hacen reflexionar sobre el amor, la vida y las relaciones. 

¿Cuál es la película favorita de RM de BTS?

Una de las películas favoritas de RM es "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", fue lanzada en 2004 y está disponible en Netflix. A pesar de que han pasado muchos años, se ha convertido en una de las favoritas del cine de culto. 

Cuenta con un gran elenco, Jim Carrey, famoso comediante; Kate Winslet del "Titanic", Mark Ruffalo, Elijah Wood y Kirsten Dunst. Además, resultó ganadora al Oscar por "Mejor Guión" y no te la puedes perder.

RM demostró que le gustan los thrillers psicológicos, así como las historias de ciencia ficción, drama y romance, ya que esta película reúne todos estos géneros y su trama te hará llorar. 

"Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" sigue la vida de Joel Barish, un hombre que viaja en tren una mañana y decide cambiar su ruta, en el vagón conoce a Clementine, una chica alocada y de cabello de colores con quien hace amistad de inmediato. Su click se concierte en un gran romance.

Sin embargo, tras una gran noche, ella se despierta para descubrir un mensaje de una tal "Mary", una chica que le informa que es paciente del Dr. Howard. Este médico grabó una cinta durante una de sus sesiones donde descubre que ya conocía a Joel, ya que ambos habían sido pareja en el pasado pero perdieron sus recuerdos. 

Ambos habían tenido una fuerte ruptura, por lo que Clementine quería olvidarlo y el dolor de Joel lo llevó a tomar el mismo tratamiento. Ambos intentarán recuperar los recuerdos de su relación mientras superan el dolor de que intentaron olvidarse el uno al otro.

Te puede interesar: BTS: Jungkook le manda saludos a su suegra y emociona a ARMY por esta razón