BTS

BTS: Jungkook le manda saludos a su suegra y emociona a ARMY por esta razón

¿El Golden Maknae revela que tiene novia? Así le respondió a esta afortunada mamá

ESPECTÁCULOS

·
¿Jungkook de BTS tiene novia? Foto: Especial

Jungkook de BTS es uno de los idols más populares del K-Pop y es el artista más buscado de Google desde 2020. Aunque muchas ARMY están enamoradas del cantante, son pocas las afortunadas quienes han llamado su atención, desde fans hasta algunas famosas artistas. Hace poco le mando saludos a su suegra frente a millones de seguidoras. 

El más joven de los integrantes causó una gran euforia a nivel mundial por la celebración de su cumpleaños 24, incluso ha roto récords en Twitter por tener el video más visto y la publicación con más me gusta dentro de la red social. 

Además de su carrera en la música, ARMY siempre desea saber todo sobre Jungkook, qué es lo que hace en un día normal de su vida, su rutina de ejercicios y quién es su novia, es uno de los mayores misterios de BTS, ya que aparentemente todos están solteros, pero el idol coreano le mandó saludos a su suegra

¿Quién es la suegra de Jungkook?

A través de la plataforma de VLive, Jungkook realizó una transmisión en vivo para celebrar su cumpleaños junto a ARMY, contando con más de 20 millones de fans conectadas en tiempo real disfrutando del concierto privado de BTS que hizo en solitario. 

Además de la celebración y las canciones que interpretó, hubo otro detalle que emocionó a las miles de fans que se dieron cita cuando Jungkook leyó el mensaje de una ARMY. Además de tener la fortuna de responder su comentario, su mamá se llevó la envidia de todas las fans cuando la reconoció como su suegra y le mandó saludos. 

"Mi mamá dijo que eras un yerno guapo"

Fue lo que se leyó en los comentarios y la reacción de Jungkook emocionó a sus fans con su respuesta, ya que le agradeció a la señora y la llamó "madre" a modo de respeto, pero también es un honorífico que utilizan los coreanos una vez que están casados o tienen pareja. Al parecer, cualquiera de sus fans puede ser su novia, ya que ARMY es la chica más especial para BTS

Te puede interesar: BTS: Jungkook es censurado por "promover la homosexualidad"