BTS

BTS: El SECRETO mejor guardado de Jungkook, esto es lo que le ha ocultado a ARMY

El Golden Maknae emocionó a ARMY por esta razón, esto es lo que les ha estado ocultando a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook sorprende a ARMY por esta razón Foto: EspecialCréditos: Especial

Recientemente, Jungkook de BTS celebró su cumpleaños 24 con una fiesta mundial y fue durante el evento que celebró junto a sus fans que ARMY descubrió el secreto que ha estado ocultando por un tiempo, descubre de qué se trata. 

Siendo el más joven de la banda, ha sorprendido a sus fans y compañeros por su gran talento, de ahí se ganó el apodo del Golden Maknae al ser todo un prodigio. También es uno de los más consentidos del K-Pop y todo lo que rodea su vida es de gran interés para sus seguidoras. 

Jungkook es uno de los que más ha desafiado los estereotipos y las reglas de su agencia, ya que no teme mostrar sus tatuajes por completo, Si creías conocer todo del idol, seguramente esta noticia te sorprenderá, ya que ARMY se dio a la tarea de descubrir un detalle que no estaba a la vista de nadie. 

¿Cuál es el secreto de Jungkook?

Para celebrar su cumpleaños, Jungkook de BTS realizó una transmisión en vivo a través de la plataforma VLive, donde millones de fans se conectaron desde todos los rincones del mundo para felicitarlo. El idol coreano les regaló un mini concierto, pero fue durante una de sus interacciones que ARMY descubrió uno de sus más grandes secretos

Desde hace meses, Jungkook ya no teme mostrar sus tatuajes, aunque no se sabe con exactitud cuántos tiene en total, ya que algunos están ocultos bajo su ropa y parte de su brazo. Sin embargo, las fans prestaron atención a todos los detalles hasta notar algo en su lengua: un nuevo piercing.

¿Cuántos piercings tiene Jungkook? El idol se ha perforado ambas orejas y también decidió hacerlo con su ceja, pero parece que su imagen de chico malos continúa evolucionando y decidió ponerse un piercing en la lengua, aunque no se ve a simple vista. 

En redes sociales se compartieron diversas fotos para demostrar que no se trata de un rumor, ya que se ve perfectamente la pieza de metal que se colocó Jungkook, parece que quiere mantenerlo oculto. Por ahora, se desconoce si es un error de ARMY y desde cuándo lo tiene. 

Te puede interesar: BTS: Jin se convierte en el héroe de un niño mexicano gracias a Epiphany, conoce la razón