ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán cambia de look y se olvida de pleito con Frida Sofía

La cantante compartió con sus tres millones de seguidores la decisión de olvidarse de un tono castaño en su melena y volverse completamente rubia

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán.Alejandra Guzmán es conocida por mantener una relación conflictiva con su propia hija. Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante los últimos meses, la dinastía Pinal se ha visto envuelta en una serie de escándalos que van desde la serie biográfica de Luis Miguel en donde se muestra a Stephanie Salas o los comentarios realizados por Alejandra Guzmán sobre a la música del Sol de México, hasta las denuncias de Frida Sofía respecto al presunto abuso sexual por parte de su abuelo. Además, la primera actriz Silvia Pinal también sufrió una serie de afectaciones a causa de una enfermedad cardíaca, lo que ocasionó que la familia se colocara en el centro del ojo público. 

Respecto a la relación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán nunca ha sido cordial ni cercana, especialmente durante los últimos años. La situación entre ambas se agravó a partir de que la primogénita de Alejandra y Pablo Moctezuma confirmara que no desistirá de la denuncia que interpuso en contra de Enrique Guzmán. De acuerdo con Frida Sofía, su abuelo la violentó en varias ocasiones cuando era tan solo una niña.

Frida Sofía interpuso una demanda en contra de Enrique Guzmán. Foto: Instagram @ifridag

Alejandra Guzmán se aleja de la polémica

Respecto a la denuncia de Frida Sofía, Alejandra Guzmán aseguró que era una situación muy dolorosa, pues ella estaba entre dos de los amores más grandes de su vida: su hija y su padre. Sin embargo, ella ha confirmado en diversas ocasiones que ama a su hija y ha procurado darle todo lo que necesita, pero también conoce a Enrique Guzmán y está segura de que él jamás podría realizar acción alguna en contra de Frida Sofía. 

Ante la complicada situación que enfrentó su familia, luego de unos meses caóticos, la también conocida como "Reina del Rock" decidió cambiar de página y comenzar un ciclo nuevo. Como muestra innegable de sus intenciones, Alejandra Guzmán acudió a un lujoso estudio de belleza para cambiar de look. En una fotografía a través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus tres millones de seguidores la decisión de olvidarse de un tono castaño en su melena y volverse completamente rubia. 

La cantante compartió su look en Instagram. Foto: Instagram @laguzmanmx

La tragedia que vivió Frida Sofía

El pasado 2 de septiembre, Frida Sofía se despidió de su hermana, Natasha Moctezuma, quien falleció a los 24 años. La hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel padecía una enfermedad en los pulmones y fue diagnosticada con epilepsia, razón por la que recibía atención de primera calidad en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Nueva York. Durante los últimos años, la joven se sometió a diversos tratamientos para atender su salud; sin embargo, no logró sobrevivir. 

De acuerdo con una fuente cercana a Natasha, la hermana de Frida Sofía, perdió la vida a causa de un infarto mientras dormía, por lo que la responsable de anunciar la lamentable noticia fue su abuela materna. Como era de esperarse, el repentino fallecimiento de Natasha ocasionó un fuerte impacto para toda la familia, misma que continúa devastada y en un profundo dolor. Con el objetivo de despedirse de Natasha, todas las personas cercanas a ella se trasladaron a Nueva York para los homenajes que se realizaron.