FRIDA SOFÍA

Revelan verdadera causa de MUERTE de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

La joven perdió la vida el pasado jueves 2 de septiembre; aquí lo que se sabe sobre su fallecimiento

ESPECTÁCULOS

·
Una famosa revista de espectáculos confirmó las causas del fallecimiento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado jueves 2 de septiembre, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la joven de 24 años, Natasha Moctezuma, hermana de la cantante y actriz, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Su hermana 

Como sabes, Frida Sofía es producto de la relación que tuvo Alejandra Guzmán con Pablo Moctezuma. Por su parte, Natasha Moctezuma es hija de Pablo Moctezuma con Beatriz Pasquel. 

Hasta el momento los padres de la joven no han hablado ante los medios de comunicación; sin embargo, Pedro Moctezuma, tío de Natasha Moctezuma, compartió un conmovedor mensaje para despedir a su sobrina.

Por medio de sus redes sociales, Pedro Moctezuma confirmó que Natasha Moctezuma perdió la vida, por lo que la familia se encuentra sumergida en un profundo dolor. Además, reconoció la gran persona que era su sobrina. 

¿De qué murió?

Hace unos años se informó que Natasha Moctezuma sufría una enfermedad en el pulmón. Además, fue diagnosticada con epilepsia, por lo que sus padres decidieron que se fuera a vivir a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. 

En el extranjero, la joven vivía con su abuela materna y fue sometida a varios tratamientos para atender los padecimientos. 

Ahora, este martes 7 de septiembre, la revista de espectáculos TVNotas reveló la posible causa que terminó con la vida de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía. Aquí lo nuevo que se sabe.

De acuerdo con una amiga, la joven perdió la vida debido a que sufrió un infarto mientras dormía. Su abuelita fue la encargada de notificar a sus familiares sobre el sensible fallecimiento. 

La entrevistada confesó que toda la familia, incluyendo Frida Sofía, se encuentran devastada por la muerte de Natasha Moctezuma, quien se encontraba sumamente entusiasmada ya que iniciaría un nuevo tratamiento.

Una vez que se enteraron de la noticia, la familia de la joven se trasladó a la ciudad de Nueva York para darle el último adiós. 

Con información de medios