SALMA HAYEK

Salma Hayek está de luto, despide a querida familiar con desgarrador mensaje: FOTO

La famosa actriz veracruzana aseguró en su texto que además de ser familiares también eran amigas

ESPECTÁCULOS

·
"Nunca más podré abrazarte", escribió la actriz. Foto: Especial Créditos: Especial.

Este lunes 6 de septiembre, la famosa y bella actriz mexicana, Salma Hayek, dio a conocer la trágica noticia de la muerte de su cuñada, Florece Rogers Pinault, hermana de su esposo, Francois-Henri Pinault y aunque no reveló las causas de la muerte de su cuñada, la despidió con un emotivo y desgarrador mensaje compartido a través de sus redes sociales donde recibió miles de mensajes de apoyo por su dolorosa e irreparable pérdida. 

“Mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte. Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz Florence Rogers”, escribió la actriz nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, además, Salma Hayek también compartió una fotografía en la que ambas posan sonrientes.

¿Quién era Florence Rogers Pinault?

Florence Rogers Pinault, era una empresaria francesa de 58 años que, de acuerdo con diversos medios, enfrentó severos problemas de salud en las últimas semanas, aunque no se especificó qué tipo de enfermedad padecía. Se sabe que es media hermana de Francois-Henri Pinault, el esposo de Salma Hayek.

Florence Rogers era hija de Francois Pinault y Maryvonne Campell y sus medios hermanos son Laurence Pinault, Francois-Henri Pinault y Dominique Pinault, quienes fueron producto del matrimonio de su padre con Lousie Gautier.

La cuñada de Salma Hayek, estuvo casada con un hombre de apellido Rogers de quien tomó el apellido y con quien tuvo dos hijos llamados Louis y Charles.  Se sabe que Florence Rogers murió durante las primeras horas de este lunes en 6 de septiembre en su natal Paris, Francia, además, se anunció que la misa fúnebre se realizará el próximo miércoles 8 de septiembre.

Sobre su relación con Salma Hayek no hay mucha información, sin embargo, por el mensaje de la actriz de "The Eternals" de Marvel se sabe que su relación era muy cercana pues además de ser cuñadas, Salma Hayek aseguró que eran amigas y se mostró muy consternada por la repentina partida de Florence Rogers Pinault. 

Salma Hayek vive días contrastantes

El pasado jueves 2 de septiembre, Salma Hayek celebró su cumpleaños número 55, sin embargo, la actriz mexicana confesó que esta celebración fue diferente a otros años pues en días previos aseguró que conforme se acercaba su cumpleaños las ganas de festejar iban disminuyendo, sin embargo, su círculo cercano de familiares y amigos no dejaron que la fecha pasara desapercibida y aunque sin mucho glamour organizaron una fiesta sorpresa para ayudar a mejorar el ánimo de Salma Hayek.

Tras la fiesta, la actriz que le dio vida al personaje de Frida Khalo en “Frida” se mostró muy agradecida por las muestras de cariño en su cumpleaños y confesó que se la pasó bien pese a que no quería celebrar, además, presumió que hizo un jardín con todas las flores que recibió como regalo y reiteró que lo mejor de su cumpleaños fu el amor de sus seres queridos.

Tras estos eventos, los seguidores de Salma Hayek han expresado su preocupación por la estabilidad mental de la famosa actriz pues es evidente que atraviesa un cuadro de depresión, el cual, pudo haberse intensificado tras la repentina muerte de su amiga y cuñada, por lo que se mantienen atentos ante cualquier publicación de la también productora que pueda dar señales sobre su estado anímico.

Salma Hayek cumplió 55 años. Foto: Especial