SALMA HAYEK

Salma HAYEK sopla las velas y recibe PASTELAZO de Angelina JOLIE ¡Lo MEJOR que verás hoy!: VIDEO

El jueves 2 de septiembre Salma Hayek cumplió 56 años y, para celebrarlo, compartió el pastel a lado de su hermano Sami Hayek y de su amiga y estrella de Hollywood, Angelina Jolie

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek recibió un pastel de cumpleaños de su hermano Sami Hayek y Angelina Jolie la empujó sobre éste al soplar las velas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cumplir años es algo que debe festejarse siempre, sea cual sea el lugar donde te encuentres y siempre con la mejor actitud de soplar las velas de pastel y, si se puede, morderlo con la mejor emoción. Esto es precisamente lo que le pasó a la mexicana Salma Hayek, quien cumplió 56 años este jueves 2 de septiembre y, como es debido, no dejó pasar la oportunidad de festejar con sus seres más queridos.

Entre estos, los primeros que acudieron al llamado de la actriz mexicana fueron Sami Hayek, su hermano y gran amigo, sumado a una figura muy especial que ha coincido con Salma en su más reciente proyecto 'Eternals'. Estamos hablando de Angelina Jolie, quien también participa en dicha película que está por estrenarse y que, con la mejor de las actitudes, festejó con Salma su cumpleaños 56.

Salma Hayek sopla las velas entre "¡mordida, mordida!"

Todos sabemos que cuando un mexicano tiene por tarea enseñar algo nuevo, muy de nuestra cultura, a un extranjero, éste se pinta solo para lograr que aprendan y comenzar la fiesta.

Esta ocasión no fue la excepción y Salma Hayek se dejó consentir por su hermano Sami Hayek, quien organizó el pastel con todo y velas para sumar a amistades de Salma, así como a personas de su equipo de trabajo, todo con el fin de que el pastel y el "¡mordida, mordida!" imperara en la ocasión.

Enseña a Angelina a dar pastelazo

El momento cumbre de ese festejo llegó cuando Salma le quiso enseñar a Angelina Jolie como se da pastelazo en México, cuando una persona sopla a las velas. Es muy posible que esto ya lo haya visto Angelina antes, lo que nunca había sucedido es que ella misma fuera quien empujara al o la festejada sobre el pastel al dar la mordida.

Con la emoción de hacer algo nuevo y entre la algarabía de las presentes, Angelina indicó que nunca en su vida había hecho eso, por lo que Salma le pidió y confirmó con una palmada en su pierna, que le empujara contra el pastel para ver el pastelazo de la velada.

Entre la sorpresa de todas las personas presentes y la alegría de Sami Hayek, Angelina Jolie empujó a Salma Hayek contra su pastel para dejarla con el rostro manchado. Fue el cumpleaños número 56 perfecto.