SALMA HAYEK

FOTO: Salma Hayek celebra sus 55 años como la "Chica del bikini azul" y luce radiante

Este 2 de septiembre Salma Hayek cumple 55 años y lo hace luciendo un atrevido look

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es considerada uno de los rostros más bellos del cine internacional. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este 2 de septiembre la actriz y empresaria Salma Hayek está de manteles largos, celebra 55 años y luce más radiante que nunca; lo que demostró con una foto que publicó en su cuenta de Instagram en la conquistó como la "Chica del bikini azul" con un coqueto atuendo azul. 

Hayek nació en Coatzacoalcos, Veracruz, el 2 de septiembre de 1966, quien lleva muchos años en el medio artístico, pues comenzó su carrera en México protagonizando la telenovela "Teresa" en 1989, para luego protagonizar la exitosa película "El callejón de los milagros", por la que fue nominada a un Premio Ariel.

En 1991, la guapa mexicana se trasladó a Hollywood y consiguió la fama con papeles en filmes como "Desperado" y "Wild Wild West". Pero su papel más importante vino en el año 2002 con "Frida", donde dio vida a la famosa pintora mexicana Frida Kahlo. Gracias a esta cinta recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el Globo de Oro. 

Salma Hayek celebra 55 años y luce radiante

"Feliz cumpleaños 55 para mí lista para nuevas aventuras #vivalavida", fueron las palabras con las que Salma acompañó la fotografía con la que decidió celebrar un año más de vida, y con la que ha robado miles de suspiros al presumir un look de traje de baño azul

Así celebró Hayek su cumpleaños 55. Foto: Especial

En la famosa plataforma, la actriz y empresaria, quien está casada con el francés François-Henri Pinault, aprovechó el día de festejo para felicitarse a ella misma y demostrar que luce mejor que nunca, pues además de el cuerpazo que presume, se le ve un hermoso cutis. 

Con su coqueto atuendo, la guapa actriz recordó la canción que hiciera famosa el cantante Luis Miguel, nos referimos al tema "La chica del bikini azul", pues sin duda Salma deslumbró en las redes sociales y causó un espectacular "flash" en los millones de seguidores que tiene en la red social. 

Reina de las redes 

Salma, quien hace unos meses padeció Covid-19, hoy se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, con importantes proyectos como sus participación con Marvel. Pero también se ha vuelto la reina de las redes sociales, donde ha presumido fotos y videos que roban la atención de los internautas.