NETFLIX

Netflix: Esta es la MEJOR película de Salma Hayek alojada en la plataforma; te llenará de fuertes emociones

Salma Hayek se ha consolidado como una de las actrices mexicanas más exitosas de México, y en su cumpleaños número 55, te recomendamos ver su mejor película en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek se ha posicionado como una de las actrices mexicanas más exitosas en la escena internacional. Foto: Especial.Salma Hayek se ha posicionado como una de las actrices mexicanas más exitosas en la escena internacional. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Salma Hayek es reconocida a nivel internacional como una de las estrellas más representativas de nuestro país, y no es para menos, pues la actriz mexicana, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Vale la pena recordar que Hayek, quien hoy cumple 55 años de edad, es una de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz en los Premios Oscar.

La trayectoria de Salma Hayek

Este es un logró que llega a la vida de la mexicana luego de muchos años de trabajo dentro del mundo del cine, mismo en el que incursionó desde 1991. Posteriormente, en 1995 la mexicana pasó a protagonizar la película "El callejón de los milagros", por la que fue nominada a un Premio Ariel y a partir de este momento, la carrera de Salma Hayek no ha hecho más que subir como la espuma.

Cabe recordar que la famosa actriz mexicana que actualmente es esposa de François-Henri Pinault, considerado uno de los hombres más ricos del mundo, tuvo su papel más importante fue en la película "Frida" donde dio vida a la emblemática artista mexicana Frida Kahlo, y fue precisamente gracias a esta producción del año 2002 que Hayek recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, un galardón del Sindicato de Actores y un Globo de Oro

Salma Hayek es una líder de la droga en esta cinta. Foto: Especial

La mejor película de Salma Hayek en Netflix

Una de las mejores producciones de la famosa se encuentra alojada en la empresa estadounidense Netflix, misma que se ha posicionado como una de las más demandadas a la hora de consumir series y películas.

Se trata de la película "Salvajes", se trata de una cinta que fue aclamada por la crítica desde su estreno en 2012, esto debido a que se trata de una película con un ritmo adrenalínico que incluso ha sido comparado con la cinta “Pulp Fiction” de Quentin Tarantino en 1994, misma que se consolidó como un icono dentro de las películas que hablan sobre drogas.

“Salvajes” es una película protagonizada por Salma Hayek y John Travolta, y narra la historia de dos amigos que comparten a una misma novia, esto al mismo tiempo que cultivan plantas de marihuana en Baja California, México, y a pesar de que todo parece ir bien en sus vidas, lo cierto es que de manera inminente un cartel mexicano se instalará en la zona en la que ellos trabajan y a partir de este momento comenzará a correr el terror y los peligros, pues el principal objetivo de ambos bandos es obtener el territorio y con ello el negocio de la droga.

Se dice que el personaje de “Elena”, mismo que interpreta Salma Hayek en esta película, está inspirado en la sicaria Griselda blanco, a quien apodaban “La madrina de la cocaína”, y que operaba en Medellín, Colombia.

Además de ser una película que te llenará de fuertes emociones, lo cierto es que esta cinta también toca diversos temas como la amistad, el amor, la valentía, la lealtad y el valor de la familia.

Es por eso que este 2 de septiembre te recomendamos ver “Salvajes”, una de las mejores cintas protagonizada por Salma Hayek que se encuentra en Netflix, misma que podrás ver en el cumpleaños de la exitosa actriz mexicana que se ha consolidado como un orgullo del país en el mundo del séptimo arte.