SALMA HAYEK

Salma Hayek cumple 55 años ¿A qué famosos invitó a fiesta?

Este fue el preciso momento en el que Jolie celebra “al estilo mexicano” a su amiga Salma Hayek

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Instagram

La jarocha más famosa del mundo cumple 55 primaveras y realizó una fiesta muy íntima a la cual acudió su amiga Angelina Jolie. 

Salma Hayek no perdió la oportunidad de compartir el momento con sus fanáticos quienes, a demás de felicitarla por su cumpleaños, aplaudieron el icónico momento. 

Recordemos que la mexicana que es reconocida internacionalmente por su exitoso trabajo en Hollywood, confesó que en esta fecha tan especial se dio la oportunidad de enseñarle a Angelina Jolie cómo se festeja en México este día.

La actriz y filántropa mostró el momento en el que su colega estadounidense y ex de Brad Pitt temía empujarla hacia el pastel a pesar de que ella se lo pedía.

Junto a las imágenes, Hayek escribió: “Mi hermano sami @hayekstudio y yo enseñándole a Angie @angelinajolie como se hace la mordida mexicana”.

Tras la acción, Angelina termina avergonzada y cubriéndose el rostro con las manos, mientras Salma se mostraba divertida ante el “empujón” que le dieron tanto Jolie como su consanguíneo.

Las imágenes han provocado todo tipo de reacciones en la red, además de las felicitaciones de sus seguidores y más de 500 mil vistas a los pocos minutos de compartirlo en la plataforma digital.  

alg