NETFLIX

Netflix: Las tres mejores películas de suspenso para ver este lunes 6 de septiembre

Sin lugar a dudas estas tres grandes producciones de suspenso con grandes momentos de acción, son la mejor opción para iniciar la semana

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película Beckett de Netflix. Foto: Especial

Cada lunes las tendencias de Netflix destacan los estrenos de series, películas y documentales más vistos durante el fin de semana, por lo que estos se vuelven en los más cotizados en la plataforma.

Si actualmente eres de las personas que siempre busca estar al día con lo más nuevo en la plataforma de streaming, debes saber que este lunes te hablaremos de tres producciones de suspenso con acción que son las más vistas en Netflix durante los últimos días.

Esta vez se trata de un buen trío equilibrado de cintas de amor con un que puedes iniciar a ver este lunes 6 de septiembre en la plataforma. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

Beckett

Durante los primeros días del mes de agosto se estrenó en la plataforma Netflix, Beckett, un largometraje de suspenso y acción dirigido por Ferdinando Cito Filomarino y que tiene a John David Washington como su protagonista.

En esta película se narra lo que pasa con una pareja que se dispone a pasar unas vacaciones idílicas en Atenas, Grecia. Tanto que ambos no sabían es que al poco de llegar a la capital griega, terminaron envueltos en una violenta y despiadada conspiración que les traerá unas dolorosas y terribles consecuencias.

No respires

Esta cinta narra lo que podría ser una nueva vida para sus hermanas de Rocky (Jane Levy), quien acepta trabajar con su novio Money (Daniel Zovatto) y su amigo Alex (Dylan Minnette) en el asalto de una casa de un millonario ciego para acabar con su pobreza. 

Sin embargo quien parece ser un "indefenso" hombre, se convierte en un  aguerrido adversario, por lo que el grupo tendrá que encontrar la forma de escapar de su hogar para no terminar en las manos de este peligroso psicópata.

La isla negra

La cinta “La isla negra” (Schwarze Insel) dirigida por Miguel Alexandre, es descrita por la crítica como la sangrienta venganza de una profesora suplente de literatura. 

La narración se sitúa en una isla pequeña y apartada, que tiene unas playas de arena blanca, con grandes vistas serenas y bucólicas.

Esta película que puede meterse en el género del thriller erótico y suspenso, habla sobre el daño que Helena Jung (Alice Dwyer) que les provoca a la familia Hansen y a sus seres queridos. 

La película se comenzó a grabar en octubre de 2020 y finalizó su rodaje en noviembre de 2020. Se sabe que los miembros del reparto no pudieron salir de la isla durante este tiempo debido a la pandemia de Covid-19.

Los actores que integran el reparto son Hanns Zischler, Nicole Mercedes Müller, Alice Dwyer, Sammy Scheuritzel, Lisa Carline Hofer, Philip Froissant y Katja Geist. Actualmente esta pieza es una de las cintas más vistas del catálogo de Netflix.