DANNA PAOLA

Danna Paola denuncia a exrepresentantes por fraude y abuso de confianza

Danna Paola habría sido defraudada durante tres años por sus exrepresentantes, uno de ellos envuelto en conflictos legales con Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola denuncia a exrepresentantes por fraude y abuso de confianza. Foto: Instagram @dannapaolaCréditos: Foto: Instagram

Danna Paola inició una batalla legal en contra de sus exrepresentantes al denunciarlos por fraude y abuso de confianza, pues desde hace tres años habrían estado ganando más dinero que ella con sus contratos

La intérprete de “Mala Fama” presentó una denuncia contra las compañías SSRS Star Publicity & Moda e Icon Managment, quienes habrían estado obteniendo más de la mitad de los ingresos con cada contrato firmado por la cantante mexicana. 

Te puede interesar: Danna Paola cuenta cuál fue su peor borrachera; ¡compró una pijama de 15 mil pesos!

De acuerdo con la revista TVyNovelas, los abogados de la también actriz presentaron la demanda junto con una petición para realizar una investigación “por administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico".

La estrella de “Élite” se habría dado cuenta del fraude debido a que firmó nuevos contratos con marcas y proyectos diferentes, por lo que los abogados solicitaron de inmediato una auditoría para las empresas. 

Danna Paola denuncia por fraude a exrepresentantes. Foto: Instagram

El 20 de agosto pasado el representante legal de Danna Paola lanzó un comunicado de prensa en el que hablan de la denuncia contra las empresas y que esto no afecta los compromisos en curso de la cantante, quien señala en dicho documento: “Continúo mi camino libre para seguir construyendo y disfrutando lo que más amo”. 

Representante en pleito legal con Belinda 

Una de las propietarias de la empresa que a la que demandó Danna Paola es Sandra Sherezada Sánchez, quien había estado involucrada con anterioridad en un conflicto legal con Belinda

Te puede interesar: Olivia Rodrigo: Estas serían sus canciones favoritas de Danna Paola, ¿se acerca una colaboración?

De acuerdo con el mismo medio, Sherezada Sánchez fue condenada a prisión por fraude contra Belinda, pues la mujer pedía ropa de marca a nombre de la intérprete de “Ángel” lo que implicaba un daño económico y moral a ella y sus padres.

Sin embargo, en este caso fue la prometida de Cristian Nodal quien habría otorgado el perdón y la representante sólo debía acudir a firmar al reclusorio.