DANNA PAOLA

¡Lo dijo todo! Alicia Machado ventila secretos de la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez | VIDEO

La venezolana aseguraba que delante de Danna Paola el actor mexicano se besuqueaba con otras

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola sostuvo una relación con Eleazar Gómez.Danna Paola sostuvo una relación con Eleazar Gómez. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Durante el reality "La casa de los famosos", Alicia Machado ventiló varios secretos sobre la relación que sostuvo Danna Paola con Eleazar Gómez, durante una charla con con Tefi Valenzuela, quien en 2020, denunció al actor de violencia intrafamiliar equiparada.

La venezolana recordó durante el reality, lo mal que la pasó Danna Paola por la forma en que Eleazar se comportaba con ella, mientras Valenzuela escuchaba atenta y asentaba con la cabeza por lo dicho de Alicia.

“Me provoca agarrarlo, porque todos nos dábamos cuenta. Un día la terminaba y delante de ella se besuqueaba con otras; y aquella muchachita hecha un mar de lágrimas. Se lo hacía para lastimarla, para molestarla”, contó muy enojada Alicia.

Sin miramientos, la exreina de belleza tachó a Eleazar Gómez de “patán y majadero” por la forma en que trató a la intérprete de "Oye Pablo", que solo es unos años menor que él.

“Gritaba, llegaba tarde, le aguantaba mucha majadería […] Te tenías que mam&r una bola de pendejet#s que no sabían hablar y actuar, pero eran el galán del momento”, agregó molesta.

Finalmente, Alicia Machado comentó que cuando se enteró de lo que vivió Tefi no resultó algo extraño para ella, pues sabía el tipo de hombre que era Eleazar. Además de destacar que Danna Paola es sumamente talentosa y se convirtió en una gran estrella tras su tormentosa relación amorosa.

Con información de medios