EL TRI

Alex y Chela Lora, de “El Tri”, preparan docuserie sobre su historia de amor desde Avándaro

La pareja anunció que preparan una docuserie por el aniversario del festival de Avándaro, donde se conocieron y comenzaron su romance

ESPECTÁCULOS

·
Alex y Chela Lora preparan docuserie sobre su historia de amor en el festival de Avándaro. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Alex y Chela Lora son una de las parejas más estables en el medio del espectáculo, por lo que están dispuestos a relatar su historia de amor a través de una docuserie aprovechando el 50 aniversario del festival de Avándaro donde se conocieron. 

La pareja, que ha logrado gran éxito con “El Tri”, prepara una serie sobre cómo se conocieron hace 50 años cuando Alex Lora era parte de “Three Souls In My Mind”, banda con la que se presentó en el festival de Avándaro donde resultó flechado por Celia, conocida como Chela Lora

Te puede interesar: La Casa de los Famosos: Celia Lora pone en su lugar a querida participante; así fue el momento

El cantante detalló que fue el festival del 11 de septiembre de 1971 cuando vio a Celia entre bastidores y quedó cautivado, luego de ello comenzaron un noviazgo que duró 9 años para después casarse en julio de 1980. 

Alex y Chela Lora. Foto: Instagram 

La pareja cumplió recientemente 41 años de matrimonio, aunque aseguraron haber tenido altas y bajas en este tiempo también señalan que fue su buena relación la que los llevó a tener éxito con “El Tri”. 

Por el momento Alex y Chela Lora no dieron más detalles sobre la docuserie que preparan, sin embargo, se sabe que los planes están en marcha mientras tanto preparan un concierto en la Arena Ciudad de México para celebrar el 53 aniversario de "El Tri". 

Polémica entre Alex y Chela Lora

Aunque la pareja ha tenido algunos escándalos durante su carrera con “El Tri”, es su hija Celia Lora quien ha sido blanco de la polémica en más de una ocasión involucrando a sus famosos padres. 

Te puede interesar: Celia Lora estalla contra “La Casa de los Famosos”; amenaza con salir del reality por este insólito motivo

Alex y Chela Lora siguen sumando éxitos a su carrera en la música, que va a la par con los escándalos de su famosa hija quien se convirtió en la estrella de “Acapulco Shore” por su escultural figura. 

La también modelo ha sido criticada en más de una ocasión por sus ruidosos romances, aunque también recibe halagos y piropos de quienes se deleitan la pupila con sus acaloradas fotografías en redes sociales.  

Celia Lora. Foto: Instagram @celi_lora