MYRIAM MONTEMAYOR

Myriam Montemayor cuenta el infierno que vivió para tener a su hija Sofía; pensó que no podría ser mamá de nuevo

Myriam Montemayor tiene dos hijos: Frank Alejandro, que este 20 de julio acaba de cumplir 10 años, y Sofía, que recién cumplió año y 8 meses. 

ESPECTÁCULOS

·
La cantante espera tener una familia muy grande. Foto: Especial.Créditos: Archivo

En la actualidad Myriam Montemayor tiene la vida que siempre soñó, pero no siempre ha sido así. Recientemente contó que antes de que naciera su hija Sofía, perdió tres embarazos, lo que significó un gran golpe para su estado anímico. Hoy en día lleva 15 an~os de este feliz matrimonio con Frank Garza y tiene dos hijos: Frank Alejandro, que este 20 de julio acaba de cumplir 10 an~os, y Sofi´a, que recién cumplió un an~o y 8 meses. 

“Me gustari´a tener muchos hijos. Despue´s de tener a nuestro hijo Frank, tuve tres embarazos: en el primero sufri´ lo que llaman un ‘aborto natural’ al mes y medio de gestacio´n; el segundo que no se me logro´ fue un embarazo ecto´pico, es decir, el bebe´ estaba en la trompa; en mi tercera pe´rdida nos habi´amos hecho demasiadas ilusiones, pero sucedio´ que de repente el corazo´n del bebe´ dejo´ de latir y en el legrado tuve una fuerte hemorragia”, contó sobre su difícil proceso para tener un bebé de nuevo

Su vida estuvo en peligro 

Contó que tras esos eventos estuvo mal de salud, al grado que pensó que no podría ser mamá de nuevo o con ayuda de un tratamiento médico. Afortunadamente tuvo de manera natural a Sofía, por lo que no descarta que en el futuro vuelva a intentar tener más hijos o hijas. 

Por otra parte, comentó que le gustaría casarse en la iglesia católica, en Monterrey, en la misma iglesia en la que se casaron mis papa´s y bautice´ a mi hijo Frank. “Con la pandemia, ni siquiera he bautizado a Sofi´a porque me da pendiente este virus mortal, pero ya que todo mejore lo haremos y tambie´n la boda por la Iglesia. Vamos a celebrar doble, nada ma´s que deje de haber peligro en cuestiones de salud”, agregó. 

msb