La actriz Lis Vega volvió a causar revuelo en redes sociales, y es que la guapa actriz y cantante se lució en su cuenta de Instagram con un moderno atuendo que hizo recordar a los looks que por varios años han sido un estandarte de moda de Kim Kardashian, pues presumió un entallado vestido de látex.
Vega, quien comenzó en el medio artístico como bailarina en su natal Cuba, poco a poco ganó un lugar entre las famosas con mejor figura del espectáculo en México, a donde llegó hace varios años y muy pronto llamó la atención de los productores de televisión.
Kim Kardashian impone con sus atuendos plásticos
Por su parte Kim Kardashian se ha convertido en una influencer, empresaria e ícono de moda a nivel. Además de sus múltiples escándalos, la famosa miembro del clan Kardahian-Jenner también deja claro que es un referente de estilo, siendo una de las estrellas de la farándula que mejor ha lucido los atuendos de tipo plástico.
En más de una ocasión, la hermana de Khloé, Kourtney, Kendall, y Kylie, quien celebró sus 40 años en junio de este año, ha logrado ganarse el título de fashionista al dejarse ver con las mejores tendencias. Y de hecho, ya impone en el mundo de la moda con sus propias marcas de ropa.
Además de ser admirada por muchos por su forma de vestir, la socialité también ha ganado millones de fans por su curvilínea figura, ya que al igual que la mayoría de sus hermanas, presume caderas y busto prominente, y aunque en más de una ocasión ha sido criticada por someterse a cirugías estéticas, Kim continúa mostrando sus curvas con mucho orgullo.
Lis Vega presume curvas en vestido de látex
Pero parece que la guapa actriz y cantante cubana no se quiso quedar atrás, y recientemente compartió en su cuenta de Instagram, un sensual atuendo que dejó ver su curvilínea figura, algo que la ha caracterizado desde hace muchos años, cuando llegó a concursar en competencias de fisicoculturismo.
Fue este viernes cuando la también compositora y bailarina publicó en sus redes sociales una fotografía y un video en el que se le ve posando desde un sofá y presumiendo un vestido de látex en color café claro, el cual combinó de forma perfecta con unos zapatos de plataforma del mismo tono.
El diseño del la prenda destaca por su tela de tipo plástico, lo que hace que se adhiera a sus cuerpo y destaca cada una de sus curvas. Además, tiene un pronunciado escote con el que Vega, de 43 años, conquistó a sus millones de seguidores y dejó con la boca abierta a más de uno.