GRUPO FIRME

Eduin Caz de Grupo Firme no sabe hablar en inglés, así intentó pedir una "jamburguer": VIDEO

Sus compañeros de Grupo Firme lograron captar el divertido momento en que Eduin Caz habla en inglés con una cajera

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz prefiere el español. Foto_ IG @eduincazCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna Eduin Caz de Grupo Firme siempre se muestra transparente tal y como es, debido a esto ha logrado una gran cercanía con todos sus fanáticos pues nunca aparenta otra cosa que no es.

Y es que Eduin siempre ha dicho que es un hombre muy sencillo con grandes sueños, mismos que ha cumplido a lo largo de estos últimos años en los que no ha parado de trabajar, tanto en México como en Estados Unidos.

Y es justamente en Estados Unidos donde Eduin Caz acaba de pasar un momento bochornoso debido a su bajo nivel de inglés, idioma que se habla en el país vecino.

¿Qué pasó?

Todo sucedió en una famosa cadena de hamburguesas de aquel país, en donde Eduin Caz y los demás integrantes de Grupo Firme fueron a comer, sin embargo, al momento de pedir su orden el cantante lo hizo de una peculiar manera.

“Guan jamburguer, dobliu chis”, es como se escucha decir a Eduin, mientras que sus demás amigos y compañeros comienzan a reírse, incluso él mismo lo hizo, pero le fue tan difícil hablar en inglés que entre risas le dijo a la cajera: 

“¿Hablas español? (risas)” dijo Eduin Caz un poco desesperado a la cajera del restaurante

Aunque no se supo que más pasó luego que el cantante pidió que mejor hablaran en español, el cómico momento fue captado por los integrantes de Grupo Firme quienes no dudaron en compartirlo en redes sociales.

Haz click aquí o en la imagen de abajo para ver el video de Eduin Caz hablando en inglés.

Foto: Captura de pantalla