VICENTE FERNÁNDEZ

Doña Cuquita está desesperada por Vicente Fernández; ¿quiere que pase sus últimos días en su rancho?

Mientras Alejandro Fernández sigue trabajando, entre sus hermanos Gerardo y Vicente podría existir una fuerte pelea

ESPECTÁCULOS

·
Doña Cuquita quiere a su esposo de regreso en el rancho.Foto: EspecialCréditos: El Heraldo de México

Vicente Fernández ingresó desde el pasado mes de agosto al hospital luego de haber sufrido una fuerte caída que lastimó sus cervicales, desde entonces el estado de salud del cantante ha sido reportado como “grave pero estable”, sin mostrar grandes mejoras.

Y es que además de la caída que llevó a Vicente Fernández al hospital, al Charro le fue diagnosticado el síndrome de Guillain-Barré, lo que ha complicado aún más su cuadro clínico.

Doña Cuquita quiere a Vicente Fernández en su rancho

Debido a lo anterior, de acuerdo con una amiga de la esposa de Don Vicente Fernández reveló para la revista TVNotas, que Doña Cuquita Abarca ha pedido a los doctores que atienden al cantante lo trasladen al rancho los tres potrillos.

Pese a la petición de Doña Cuquita a los doctores, éstos se negaron pues le explicaron que debido al delicado estado de salud de Don Vicente Fernández, este movimiento podría ser muy grave para él, incluso podría costarle la vida al cantante ya que si le llegará a suceder una crisis durante el trayecto o en su casa no podrían actuar tan rápido como si estuvieran en el hospital.

Foto: IG @_vicentefdez

¿Distanciamiento entre los Fernández?

Los hijos de Don Vicente Fernández apoyan todas las decisiones que su madre tome respecto a su padre, en especial Alejandro Fernández quien es muy apegado a su famoso padre y quien ha estado muy triste por no poder estar cerca de él por estar trabajando, sin embargo, tal y como lo ha dicho Vicente le enseñó a su potrillo a cumplir con su carrera y respetar a su público.

Pese a esto, Gerardo y Vicente Fernández Jr. podrían estar distanciados pues el primero no está de acuerdo con que su hermano mayor publique todo lo que sucede con su familia a los medios de comunicación y debido a esto es que le prohibieron dar detalles sobre lo que ocurre con su papá.