VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Así iniciaron las grabaciones de su bioserie

La bioserie de Vicente Fernández llevará el nombre de "El Rey" y contará con 36 episodios

ESPECTÁCULOS

·
Ya comenzaron las grabaciones de "El Rey". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vicente Fernández, lleva más de un mes internado en un hospital ubicado en su querida Guadalajara en donde se recupera de una caída que lo llevó a ingresar al quirófano, sin embargo, “El charro de Huentitán” sigue trabajando.

Y es que ya comenzaron las grabaciones de su bioserie la cual contará con 36 capítulos en donde hablará de su vida, personal y profesional, aunque no se sabe con detalle a partir de qué momento de su vida es que iniciarán los relatos se presume que podría ser desde su niñez-adolescencia.

Fue en el programa de espectáculos Ventaneando en donde revelaron imágenes exclusivas de los primeros días de grabación de lo que será la bioserie de Don Vicente Fernández.

¿Dónde se graba la bioserie de Vicente Fernández?

De acuerdo con el medio anteriormente citado, fue en el Estado de Hidalgo en donde comenzaron las grabaciones de la serie que contará la vida y obra de Vicente Fernández.

En dichas locaciones, las cámaras de Ventaneando pudieron captar algunos actores, unos con reconocimiento público como Enoc Leaño, y Odiseo Bichir; éste último interpreta a un sacerdote pues en lo que presuntamente sería la primera escena aparece el actor con una sotana en color morado en un funeral.

Don Vicente aprobó su bioserie

Cabe aclarar que aunque Don Vicente Fernández se encuentre en un hospital, este proyecto cuenta con su aprobación, ya que desde hace dos años el intérprete de temas como “Motivos”, “Gema”, “Estos celos”, “La ley del monte”, entre muchas otras más, dio su visto bueno.

“El Rey”, nombre que llevará la bioserie de Vicente Fernández Gómez, nombre completo del llamado “Charro de Huentitán”, estará bajo la producción de Caracol Televisión, mientras que Dago García será el encargado del guión y la dirección.

Se pretende que la serie de la vida de Don Vicente Fernández sea estrenada a finales del 2022 a través de una plataforma de contenido vía streaming.

¿Quién va a personificar a Vicente Fernández?

De acuerdo con Pedro Sola, los actores que darán vida a Don Vicente Fernández en la serie que retratará su vida serán Fabricio Serna (Vicente niño), Sebastián García (Vicente adolescente), Sebastián Dante (Vicente jóven) y en su etapa adulta será Jaime Camil quien interpretará al Charro de Huentitán.

Aunque se había rumoreado que Alejandro Speitzer podría interpretar a Vicente Fernández en su bioserie, hasta el momento no se ha confirmado su participación.

Mira a partir del minuto 35:26