SARGENTO RAP

¿A prisión? Sargento Rap y su esposa son acusados por varios delitos; aquí todo lo que se sabe

El cantante se convirtió en uno de los favoritos durante la segunda temporada de Survivor México

ESPECTÁCULOS

·
El cantante estaría envuelto en el ojo del huracán. Foto: TwitterCréditos: Especial

Sargento Rap, uno de los participantes más queridos de la segunda temporada de Survivor México, se colocó en el ojo del huracán después de que fueran destapada su presunta participación en el delito de evasión fiscal y lavado de dinero.

¿Quién es Sargento Rap?

Sargento Rap es un famoso cantante que tiene una amplía experiencia participando en varios reality show, el más reciente de ellos fue Survivor México en el que quedó entre los mejores competidores, pero desgraciadamente no llegó a colocarse entre los tres finalistas.

Además de su participación en el programa de TV Azteca, el rapero también estuvo en una de las temporadas de Big Brother y en la versión en México de La Venganza de los Ex, transmitido por MTV.

Lejos de cualquier foro de televisión, Sargento Rap tiene un hermoso matrimonio con la modelo y conductora de televisión. Camila García Sierra, conocida popularmente como Camy G. Ambos procrearon al pequeño conocido como "El Mesías".

Durante la permanencia de su esposo en Survivor México, Camy G dio bastante de qué hablar compartiendo imágenes atacando a los famosos que traicionaban a su pareja en el reality show, algo que le valió un sin fin de criticas. 

¿Problemas con la ley?

Este viernes 3 de septiembre, distintos medios de comunicación informaron que la pareja entre Sargento Rap y Camy G no vive su mejor momento después de ser acusados por su presunta participación en varios delitos.

De acuerdo con los reportes, el cantante y la modelo habrían sido relacionados con delitos de evasión fiscal, lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Al parecer, una denuncia anónima habría asegurado que la pareja tiene una deuda por cuatro millones de pesos.

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado ante los señalamientos; sin embargo, la conductora de televisión dejó un mensaje en redes sociales, al parecer, relacionado con este tema: 

"Sin miedo a nada y a nadie", escribió en una de las más recientes publicaciones que realizó su pareja. 

Con información de medios