INÉS SAINZ EN TELEVISA

¿Se va a la competencia? Inés Sainz es captada en Televisa, se rumora posible proyecto

Por años la famosa y sensual conductora ha sido el estandarte de las coberturas deportivas de la televisora del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
Inés Sainz.La presentadora deportiva se mostró nerviosa al ser captada en los pasillos de Televisa. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Hace años que los llamados “contratos de exclusividad” llegaron a su fin, por lo que hoy en día es común ver a diferentes famosos identificados con cierta empresa, colaborando o apareciendo en la competencia; sin embargo, también aún existen personajes que han sido fieles a las televisoras que por años han sido su casa, como es el caso de la comentarista deportiva Inés Sainz.

Famosa por ser durante más de una década la imagen de las coberturas especiales deportivas de TV Azteca; Inés Sainz, causó revuelo al ser vista en los pasillos de Televisa, televisora que es competencia directa de su actual centro de trabajo.

Lo anterior fue revelado por los periodista de espectáculos Juan José Origel y Martha Figueroa, durante la emisión del pasado viernes de su programa “Con permiso”.

Al respecto los comunicadores señalaron que si bien no se sabe con certeza los motivos por los que la periodista deportiva se encontraba en los pasillos de Televisa, se rumora sobre un posible proyecto en puerta; sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Asimismo Martha Figueroa y Pepillo Origel, comentaron que se sabe que la sensual periodista deportiva grabó con Israel Jaitovich, quien en las últimas semana ha invitado a diferentes conductoras para su programa “Más noche”, pero Figueroa y Origel, destacaron que con este tipo de invitaciones luego se abren las “puertitas” para otro proyectos.

“Por ahí empiezan, abren la puertita, se acomodan y luego ya se quedan o las ven trabajar y les dicen ‘¿oye por qué no te quedas?’”, comentó Figueroa.

Inés Sainz se  pone nerviosa al ser captada en Televisa

Aunado a lo comentado por Pepillo y Martha Figueroa; durante la sección de este lunes de “De qué me hablas”, en el matutino estrella de Televisa, “HOY”, se presentaron imágenes de la experta en deportes paseando por los pasillos de la televisora de San Ángel.

En dicha cápsula informativa, el periodista Sebastian Reséndiz resaltó que Inés Sainz se puso muy nerviosa al ver que la grabaron, como si no quisiera que la vieran, señaló.

Al ser abordada la colaboradora de TV Azteca, se limitó a decir que solo asistió a saludar a su amigo Jaitovich; “De repente uno pasa a saludar a colegas de la vida que quiere tanto y pues es bien recibida”.

Sobre esta declaración Martha Figueroa comentó más tarde, en tono de broma, que si alguien quiere saludar a un amigo lo hace en la calle o en invitándolo a comer y resaltó que no a cualquier persona le dan acceso a Televisa, dejando en el aire la posibilidad de algún proyecto dentro de Televisa para la famosa presentadora deportiva.