INÉS SAINZ

Inés Sainz es la diosa de la cintura más pequeña en Instagram; derrocha elegancia con vestido negro

Inés Sainz siempre ha lucido una figura esbelta y hoy se corona como la diosa con la cintura más pequeña

ESPECTÁCULOS

·
Aunque estudió la licenciatura en derecho, su gran afición a los deportes la llevó a la pantalla chica. Foto: EspecialCréditos: Especial

Inés Sainz comenzó su carrera como modelo y siempre ha lucido un cuerpazo, cosa por la que ha sido reconocida y hoy se corona como la diosa de la cintura más pequeña en Instagram, al compartir con sus seguidores en la red social una serie de fotos en las que derrocha elegancia con diversos vestidos. 

Aunque la periodista y conductora deportiva estudió la licenciatura en derecho, su gran afición a los deportes y talento la llevaron a la pantalla chica y logró ganarse el cariño y admiración del público con sus entrevistas, pues ha estado frente a cientos de personalidades del mundo deportivo. 

Su belleza y talento también la han llevado a ser la imagen de una gran cantidad de marcas, y hasta a recibir una propuesta para ser una de las modelos en la conocida revista Playboy, ofrecimiento que Sainz rechazó por que no iba de acuerdo a sus valores y la imagen que quiere dar. 

Actualmente, y luego de varios años de carrera en los medios, Inés Sainz sigue formando parte de las filas de TV Azteca, desde donde continúa con su trabajo como conductora en programas deportivos que la han llevado a importantes eventos como mundiales, olimpiadas y otros. 

Inés Sainz presume su pequeña cintura en elegante vestido

Con 42 años y cuatro hijos (María Inés, Eduardo, Héctor y Maya), Inés Sainz nunca ha perdido su característica figura, y sigue luciendo como la modelo que inició hace varios años como reportera, con un cuerpo esbelto y evidentemente trabajado a base de ejercicio y buena alimentación. 

Hace unos días, la guapa periodista se lució en su cuenta de Instagram al dejarse ver con un elegante vestido negro con volados en la parte inferior y un pronunciado escote que dejó sin aliento a sus seguidores. Además, el look le resaltó su pequeña cintura con lo que demostró que se ve como todo una diosa

Inés se lució con sus seguidores. Foto: Especial

kyog