DRAMAS COREANOS

Netflix: Dramas coreanos que se estrenarán próximamente durante 2021 y 2022

La plataforma de streaming se viene con todo para cerrar el 2021 e iniciar el 2022 con las mejores ofertas de series coreanas

ESPECTÁCULOS

·
Todos los doramas que se estrenan próximamente Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Conoce todos los estrenos de Netflix! La plataforma de streaming ya tiene listos los estrenos para el resto del año y para el 2022, en su agenda están programados los lanzamientos de varios doramas coreanos que abarcarán el género de romance para adultos, suspenso, zombies y la ciencia ficción. 

Tras el éxito de "El juego del Calamar", se espera que el servicio de streaming lance una segunda temporada, ya que es el fenómeno del momento. 

Corea del Sur promete posicionarse como uno de los productores más grandes de series y películas. Los K-Dramas son de los títulos más populares entre los fans y a lo largo del año e inicios del próximo año, Netflix lanzará varias producciones originales que prometen aumentar aún más el éxito de este tipo de series. 

Doramas que se estrenan en 2021 y 2022

  • Hellbound

El 19 de noviembre llegará una nueva serie que promete ser igual de exitosa que "El juego del Calamar". Este dorama de suspenso sigue la vida Jung Jin Soo, jefe de la nueva religión llamada Saejinrihwe. Él afirma que ha recibido una revelación de Dios y save cuando vendrán los ángeles de la muerte y del infierno. 

Por otro lado, está Cae Young Jae, una productora de radio que intentará descubrir la verdad sobre este culto religioso. Min Hee Jin es una abogada, ella se opone al grupo Hwasalchok, un grupo de fanáticos religiosos. Finalmente, está Jin Kyung Hoon, un detective que investiga casos relacionados con los ángeles de la muerte.

Te puede interesar: Netflix: Dramas coreanos con más de una versión que puedes ver en la plataforma

  • The Silent Sea

Se estrenará en diciembre a través de Netflix. Gong Yoo regresa a la actuación con esta película que sigue la vida de la Tierra en un futuro devastador. El thriller de ciencia ficción muestra que todo se ha convertido en desierto, por lo que un grupo de exploradores comandado por el capitán Han Yoon Jae viajan a la Luna en busca de una sustancia desconocida. 

  • Love and Leashes

Este dorama se lanzará en febrero de 2021. La trama sigue la vida de Jung Ji Hoo, un hombre frío y directo, pero es adorado por sus compañeros de trabajo. Sin embargo, uno de ellos abre un paquete suyo para revelar uno de sus más grandes secretos. Ji Woo es la encargada de descubrir lo que ha estado ocultando, pero confunde el paquete con un accesorio para mascotas. 

A partir de ese momento, ambos se involucran en un romance para adultos a través de un contrato, ya que el protagonista tiene ciertas preferencias en la vida íntima. 

  • All Of Us Are Dead

El dorama de Netflix se lanzará en enero de 2022. La serie de zombies seguirá la vida de un grupo de estudiantes que quedan atrapados en su escuela. La razón es que un apocalipsis zombie se ha desatado en Corea y deberán aprender a sobrevivir y luchar contra los muertos vivientes.