Pedro Infante es uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras.
Sin embargo, vale la pena recordar que la fama y el talento del actor no es lo único que se recuerda de él, pues se sabe que fue un hombre enamoradizo y que la infidelidad fueron parte de sus relaciones de pareja.
En este sentido, vale la pena recordar que de manera repentina, el famoso conocido como "El Ídolo de México" se consolidó como uno de los galanes más relevantes de todos los tiempos en México.
Su talentosa nieta
Y es precisamente bajo este exitoso legado que el nombre de Pedro Infante trae a la actualidad, que una de sus nietas ha llamado la atención en diversas plataformas, principalmente en redes sociales como Instagram.
Se trata de Heidy Infante, una artista de 41 años que ha demostrado llevar el talento en la sangre, principalmente heredado por su talentoso abuelo que triunfó en el cine de oro.
Heidy Infante, quien es hija de América Infante, quien fue producto de la relación que sostuvo Pedro con Isabel Navarro, quien tiene 41 años, ha incursionado en cine, radio, doblaje, televisión y en teatro musical, participando en exitosas obras como “El hombre de la Mancha” y “Jesucristo superestrella”.
Cabe destacar que otro de los momentos en los que triunfó la nieta de Pedro Infante y prima de Lupita Infante, fue en La Voz, esto en el año 2020, donde cantó "La llamada", sin embargo los jueces (Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner) no la eligieron para ser parte de ninguno de los equipos.
Es payasita y se inspira en Pedro Infante
La nieta del ídolo de México ha revelado que entorno a su vida profesional no ha sido fácil, ni se le han abierto todas las puertas sólo por su apellido.
Es precisamente bajo este panorama que la nieta de Pedro Infante ha revelado que lo que tiene es por su esfuerzo y méritos, lo que la ha llevado a trabajar como corista de Lupita D'Alessio, José José, Lucero, Manuel Mijares, Ricardo Arjona, y muchos otros.
A pesar de que Heidy Infante tiene trayectoria como cantante, principalmente del género que interpreta es la cumbia, la actriz y cantante también trabaja como payasita, se hace llamar la "Wapayasa".
Respecto a su personaje de payasita con el que hace reír a las audiencias, lo cierto es que ha destacado que la famosa se inspiró en el personaje que hizo su abuelo en la película "Un rincón cerca del cielo", quien dio vida a un cómico que trabajaba en las calles.
Desde el año 2019 Heidy y la Nueva Sonora, proyecto de la cantante, ha tenido un gran éxito y a pesar de que no se ha dedicado a la música ranchera asegura que siempre se inspira en su abuelo para dar vida a sus diversos proyectos.