EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Confirman REGRESO estos DOS queridos ex participantes

El reality promete más emociones y por ello planea el regreso de estos dos atletas que son de los más queridos por los seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Dos atletas regresan a la competencia | Exatlón México.Créditos: Exatlón México.

Exatlón México se mantiene como uno de los programas más queridos dentro de la televisión, por lo que los realizadores tienen preparada una sorpresa para los seguidores con el regreso de varios atletas que formaron parte del programa en temporadas pasadas, sobretodo de la cuarta entrega.

Los elegidos para regresar a las playas son Zudikey Rodríguez y Javier Márquez, quienes se incorporarán al reality durante la emisión de este domingo 26 de septiembre, previo al duelo de eliminación, que a más de uno ha dejado con la incertidumbre de lo que ocurrirá.

La noticia del regreso de Rodríguez y Márquez ha sido confirmada por las cuentas oficiales de Exatlón México en redes sociales, por lo que Guardianes y Conquistadores contarán con nuevos integrantes. Cabe destacar que los atletas realizarán un live en vivo a través de sus respectivas cuentas de Instagram donde darán más detalles.

Sus salidas del reality

Cabe recordar que Zudikey Rodríguez dejó su lugar en el programa durante la cuarta temporada debido a que dos de sus familiares se encontraban intubados debido a complicaciones por el Covid-19. En ese momento, su salida se resintió debido a que era considerada como una de las favoritas para ganar la final.

Por su parte, Javier Márquez fue eliminado, pero consiguió una revancha debido a la lesión de Daniel Noyola, quien fue el encargado de eliminar a Aristeo Cázares, una de las cartas fuertes de la competencia. Su disciplina lo llevó hasta la gran final, pero fue superado por el exfutbolista Patricio Araujo.

¿Quiénes han regresado a Exatlón?

Otras personalidades que han regresado a Exatlón México son Evelyn Guijaro, Heliud Pulido, Mati Álvarez y Pascal Nadaud, quienes formaron parte de las Fuerzas Especiales. Sin embargo, se contempla que otras personalidades regresen al reality show para integrar el esperado Juego de Leyendas.