MAJO AGUILAR

Majo Aguilar roba suspiros desde Brooklyn; así son las vacaciones de la prima de Ángela Aguilar

La prima de Ángela Aguilar robó suspiros desde uno de los destinos turísticos más famosos de la Tierra

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, la Dinastía Aguilar ha acaparado la atención de los medios de comunicación gracias al incuestionable talento que han demostrado las jóvenes cantantes, Ángela y Majo Aguilar, quienes están destinadas a convertirse en todas las celebridades en la industria de la música.

A su corta edad, las intérpretes han demostrado que heredaron el talento de sus famosos padres y abuelos ya que se han consolidado como las figuras juveniles más importantes en el género regional mexicano.

En esta ocasión la cantante que robó reflectores fue Majo Aguilar pues en su cuenta en Instagram sorprendió a todos sus seguidores al compartir un par de fotografías disfrutando de unas elegantes vacaciones en uno de los destinos más caros del planeta. 

Estrella de la música y redes sociales

Como te comentamos anteriormente, Majo Aguilar de 27 años ha deslumbrado en el mundo de la música gracias a la hermosa voz que plasma en cada uno de sus sencillos, los cuales son de los más escuchados en las distintas aplicaciones de música.

Con temas como "No voy a llorar", "Me vale" y "Cielo rojo", la hija más famosa de Antonio Aguilar Jr. es de las grandes promesas del género regional mexicano, por lo que tendrá que cargar con el peso de poner en alto, una vez más, a la Dinastía Aguilar.

Pese a las comparaciones que han surgido con su prima, Ángela Aguilar, las talentosas cantantes han desestimado que sea así ya que se apoyan en todo momento, incluso han compartido fotografías juntas en redes sociales.

Sus vacaciones

Ante sus más de 225 mil seguidores, María José Aguilar Carrillo, nombre verdadero de la cantante, compartió varias fotografías disfrutando de unos días de relajación después del estreno de su más reciente sencillo musical "No voy a llorar". 

En las imágenes podemos observar a la joven de 27 años disfrutar de los encantos que le ofrece una ciudad como Brooklyn en Nueva York, Estados Unidos, considerado uno de los destinos más sofisticados en todo el mundo.

En la red social se puede observar a Majo Aguilar disfrutar de la comida, paisajes y viajes de la hermosa ciudad. Fiel a su estilo, la joven siempre porta ropa elegante que complementa a la perfección su belleza y figura.