LOS DOS CARNALES

Los Dos Carnales llegan a los Billboard derrochando elegancia y tendencia en el regional mexicano | FOTOS

Los jóvenes originarios de San Pedro de Las Colonias, Coahuila estuvieron nominados a "Hot Latin Songs" Artista del Año, Dúo o Grupo

ESPECTÁCULOS

·
Se mostraron muy contentos en el evento. @Losdoscarnales

Los integrantes de la agrupación Los Dos Carnales, acudieron a la ceremonia de los Premios Billboard que galardona a lo mejor de la música latina en sus diversos géneros.

Para presenciar un evento tan importante que se lleva a cabo en Watsco Center en Miami, Florida en Estados Unidos,  se vistieron de gala y con un estilo muy elegante, pero sin perder su porte de texana, desfilaron por la alfombra roja logrando acaparar la mirada de las personas y lo medios de comunicación.

En su cuenta oficial en Instagram compartieron diversas fotografías en las que muestran el conjunto que eligieron para el día, se puede apreciar algunos accesorios de marcas internacionales, dejando claro que les gusta vestir bien y a la moda.

Los jóvenes originarios de San Pedro de Las Colonias, Coahuila estuvieron nominados junto a Banda MS de Sergio Lizárraga (ganadores),  Calibre 50, Eslabón Armado y Grupo Firme a "Hot Latin Songs" Artista del Año, Dúo o Grupo, pero desafortunadamente no se llevaron el premio.

Los Dos Carnales son un agrupación que desde hace unos meses han conquistado diversos lugares del mundo, entre ellos países como Estados Unidos  y Colombia, donde logran lleno total durante sus presentaciones.

Entre los temas famosos destacan “El envidioso”, “Cabrón y Vago”, “Vida ventajosa”, “El borracho”, “No soy rico”, “La toxica y “El corrido de panchito”, sólo por mencionar algunos.

 

 

Poncho Quezada, primera voz. @Losdoscarnales
Imanol Quezada, segunda voz. @Losdoscarnales