NETFLIX

Netflix: La serie más ESTREMECEDORA para ver este 21 de septiembre; te hará valorar tu vida

Esta serie alojada en Netflix, te hará reflexionar sobre el valor del dinero en nuestras vidas, y lo que estarías dispuesto a dar por él

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en Netflix hoy. FOTO: Netflix

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Nuevos lanzamientos de Netflix

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

En este mes de septiembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Qué serie ver en la plataforma

Por esta razón, hemos creado una selección de una cinta para ver este fin de semana o este viernes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta serie te llenará de fuertes emociones.

Se trata de la producción en serie “El juego del calamar”, la cual se une a la plataforma de streaming; la producción coreana de Netflix, intentará acercar a los usuarios a los juegos tradicionales de este país, pero de una manera más oscura, sangrienta y escalofriante.

Se trata de una producción en serie que el pasado 17 de septiembre reveló los nueve capítulos llenos de adrenalina, los cuales forman parte de esta primera temporada, con una duración de una hora aproximadamente cada uno de ellos.

¿De qué trata "El juego del calamar"?

El juego del calamar al principio parece una serie con un tono familiar, sin embargo, cuando nos presentan más acerca de la vida de los participantes quienes se juegan la vida en cada uno de los retos, la historia cambia radicalmente.

Se trata de un montón de personas desconocidas quienes compiten en una serie de juegos infantiles, los cuales son populares en Corea, pero que no se acercaran a esta parte de la cultura de una manera más oscura y perturbadora.

Esta producción de ficción, parte de la premisa y de la pregunta dentro del juego del calamar ¿cuánto estarían dispuestos a arriesgar por conseguir algo de dinero para sobrevivir?, donde nos mostrarán a 456 participantes quienes poner en riesgo su vida con desesperación con tal de formar parte de esta invitación al misterioso concurso de supervivencia en donde no les explican más allá de estos juegos.

Un mensaje sobre el dinero

La meta principal es ganar 45 mil 600 millones de wones, con los que podrían salir de la miseria; es así como la historia se enfoca en la en la vida de dos amigos que se conocen desde la infancia y que deciden acudir a dicha competencia pues no atraviesan una de las mejores etapas económicas en su vida.

Es así como los jugadores con el paso de los concursos, caerán en cuenta que en dicho juego tendrá que arreglar su propia vida para poder ganar.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción en serie, la cual se podrá volver en una de las favoritas por parte de los usuarios de la gigante de streaming.