DRAMAS COREANOS

Netflix: El drama coreano de terror MÁS visto del año, su historia te atrapará

Esta es una de las mejores series que ha estrenado Netflix y está protagonizada por uno de los actores más populares

ESPECTÁCULOS

·
No dejarás de ver esta serie de terror Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué ver esta semana en Netflix? La plataforma de streaming nos permite ver nuestras series y películas favoritas gracias a la gran variedad de su catálogo. Podemos encontrar también dramas coreanos que se han convertido en todo un fenómeno del entretenimiento. 

Corea del Sur se ha ganado un lugar en los títulos favoritos de los fans y el público en general con títulos como Train to Busan, #VIVO y su serie más reciente "Squid Game", que ocupa el segundo puesto del top mundial a pocos días de su estreno. 

El servicio de streaming ha apostado por crear sus propios doramas y producciones originales con protagonistas como Song Kang, uno de los actores más populares. Esta K-Drama de terror se volvió uno de los más vistos gracias a su historia, no dejarás de ver un solo capítulo. 

El drama de terror más visto de Netflix

Esta serie de terror se estrenó en 2020 y es protagonizada por el actor Song Kang, desde entonces, se convirtió en uno de los dramas coreanos más vistos de Netflix. Fue una producción original de plataforma en colaboración con Corea del Sur, además adaptaron un famoso webtoon del mismo nombre. 

"Sweet Home" sigue la vida de Hyun Soo, una joven que es víctima de bullying en la escuela, además, pierde a sus padres en un accidente. Cansado de su vida, decide mudarse a un viejo edificio en los barrios bajos y planea su fecha de suicidio, pero antes de que pueda cumplir su objetivo, una chica lo interrumpe en la azotea. 

Por si fuera poco, una noche recibe la visita de una joven que toca a su puerta, pero decide no abrirle, ya que tiene un aspecto terrorífico. Poco después, descubre que varios inquilinos del edificio se han transformado en monstruos con sed de sangre. Los sobrevivientes se refugian en algunos pisos y otros en los sótanos. 

Al parecer, la razón es una extraña neblina que cubre la ciudad, las criaturas toman la forma del dolor más profundo, pecados o deseos más oscuros del ser humano. "Sweet Home" se convirtió en uno de los doramas más vistos del año, no solo por su protagonista, sino por la tensión y los giros de trama de sus episodios. 

Te puede interesar: Dramas coreanos que se estrenarán en octubre y no te puedes perder