NIÑOS TALENTO

¿Lo recuerdas? Así luce HOY Juanito Farías, el niño que cantaba “Caballo de palo”

Juanito Farías fue un niño que se volvió popular por interpretar la canción "Caballo de palo" que hacía referencia a Navidad

ESPECTÁCULOS

·
Juanito Farías, pequeño talento musical. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas han interesado más acerca de la vida de diversas figuras dentro del mundo del espectáculo quienes marcaron una gran etapa dentro de la televisión mexicana, tal como sucedió con Juanito Farías.

Juanito Farías fue un niño que participó en el programa de televisión “Juguemos a cantar'', siendo así el campeón sin corona del programa, tal como lo mencionaba dicha producción de la pantalla chica.

Fue hace 31 años cuando el famoso niño que cantaba la canción “Caballo de palo'', se volvió popular dentro del público mexicano, quien lo siguió recordando hasta nuestros días.

¿Quién fue Juanito Farías?

El pequeño niño cantante logró un gran éxito en el programa de talento infantil “Juguemos a cantar'', tras mostrar su talento vocal pero también el sentimiento que le provocaba esta canción que hasta la fecha se escucha.

"Caballo de palo", era una canción que hace referencia a las fiestas de Navidad y de Año Nuevo, donde miles de niños esperan la llegada de sus regalos navideños, ya sea de Santa Claus o de Los Reyes Magos, y en el caso de Juanito era Santa Claus al que esperaba con regalos, sin embargo, le preguntaba a su padre por que no había recibido ningún regalo.

Es así como Juanito Farías conmovió a todo el público mexicano por tratarse de una canción tan emotiva y referente a estas fechas que a lo largo de los años se han vuelto un gran referente familiar y de recibir regalos, lo cual en su caso no había sido posible desde hace seis años, por lo que solamente tenía un viejo caballo de palo.

Así luce hoy el famoso niño cantante

En este sentido, miles de usuarios en redes sociales han comentado respecto a este pequeño niño que se volvió famoso inmediatamente, por lo que se preguntan cómo es que luce actualmente.

Actualmente Juan Farías es un hombre que tiene un local en un mercado en la ciudad de México, y ha sido visitado por diversas figuras, pues siguen admirando su talento de aquel tiempo.

Su negocio dentro del mercado es de una carnicería, la cual él mismo atiende.

A continuación te mostramos cómo luce actualmente Juanito Farías, el famoso cantante de el “Caballo de palo”:

FOTO: Twitter