BANDA TIMBIRICHE

¡Irreconocibles! Así lucen HOY los integrantes de Timbiriche, la exitosa banda mexicana

Timbiriche es una de las bandas mexicanas que siguen vigentes a través de diversas generaciones; la primera generación estuvo conformada por estos famosos y hoy lucen así

ESPECTÁCULOS

·
Timbiriche..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Timbiriche fue una de las bandas más queridas por la juventud mexicana, la cual se conformó por seis integrantes que hoy incluso muchos de ellos ya tienen hijos; aunque los años han pasado, la exitosa banda ha logrado permanecer a lo largo de la historia.

La también conocida como La Banda Timbiriche, logró cautivar al público siendo un grupo musical de pop mexicano que inició como grupo infantil en 1982 y que poco a poco logró evolucionar hasta la etapa adulta.

Tras la pandemia por Covid-19, los usuarios en redes sociales se mantienen más activos que nunca al igual que los famosos en diversos ámbitos, desde cine hasta teatro, tal como lo hacen los integrantes de Timbiriche.

Los inicios de la banda Timbiriche

Actualmente se encuentra activa la banda desde 2017 dando su tour “Juntos”, donde se reúnen Mariana Garza, Benny Ibarra, Sasha Sokol, Alix Baue, Diego Schoening y Erik Rubin; ahora la banda ha cambiado mucho pero se mantiene activa.

Cabe señalar que la banda fue considerada uno de los grupos más importantes del pop latino de la década de 1980 y principios de la de 1990; los integrantes de dicha banda mexicana ha pasado por diversos escándalos dentro del mundo de la farándula, desde diferencias con otros artistas hasta historias de romances.

La idea de la creación de dicho grupo musical se remonta a la fundación del área infantil del Centro de Educación Artística (CEA) de la cadena de televisión mexicana Televisa, donde este grupo se comenzó a reunir.

FOTO: Especial

¿Cómo lucen los integrantes de Timbiriche?

La responsabilidad de reclutar a cierto grupo de niños estuvo a cargo de la actriz y productora mexicana Martha Zavaleta; ella eligió para integrarse a la institución a: Mariana Garza, Alix Bauer, Paulina Rubio y Diego Schoening.

Pero con el paso del tiempo, se les sumaron eventualmente Benny Ibarra y Sasha Sokol; este grupo se empezó a capacitar en áreas como baile, canto y actuación dentro de dicha institución que hasta la fecha sigue funcionando.

A continuación te presentamos cómo lucen hoy los Timbiriche:

Benny Ibarra

FOTO: Especial

Alix Bauer

FOTO: Especial

Paulina Rubio

FOTO: Especial

Mariana Garza

FOTO: Especial

Diego Schoening

FOTO: Especial

Sasha Sökol

FOTO: Especial

 

HFM