Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Timbiriche tendrá docuserie? Benny Ibarra habla sobre los planes del grupo

Benny Ibarra regresa a los escenarios y ofrecerá un concierto junto con Paty Cantú y María León

ESPECTÁCULOS

·
Benny Ibarra ofrecerá un autoconcierto.FOTO: INSTAGRAM bennyibarra

Ahora con la confirmación del reencuentro de RBDsurgió la duda si otra de las agrupaciones más importantes de México, Timbiriche, haría lo mismo. Por ello, Benny Ibarra habló sobre los planes de la banda hacia el futuro. 

En entrevista para Aquí Contigo, dijo que los miembros de la banda están interesados en hacer un próximo reencuentro; sin embargo, aún no saben cuándo será la reunión. 

Es una de las cosas que nos interesan como banda. Nosotros tenemos ganas de darle una vuelta más a estas canciones e interpretarlas con el gusto, el cariño que hemos hecho en todos estos años. No sabemos cuando, podrían ser en cuatro, tres años, cinco años no sé. Será el reencuentro del grupo geriátrico, coreográfico, vocal más interesantes del planeta. 

No hay rumores de una docuserie

El también actor recordó que la agrupación ya cuenta con un documental La misma piedra, la cual se lanzó en 2008. Además, reveló que varias productoras los han buscado para hacerles una docuserie. 

Claro que se han acercado diferentes empresas a proponernos las docuseries famosas y bueno estamos analizando todas las opciones, porque desde hace 20 años, o 22 años, que Timbiriche que es productor y responsable de la parte creativa de sus espectáculos, de sus discos y tenemos ganas de hacer las cosas muy bien. 

Autoconcierto

Después de la pandemia, Benny Ibarra regresa a los escenarios y ofrecerá un concierto junto con Paty Cantú y María León, con quienes hará duetos, dijo. 

Con Paty vamos a cantar "Se desintegra el amor" es un tema de ella que tuvimos la oportunidad de compartir hace algunos años y la que voy a cantar con María si quiero que sea sorpresa. 

OCESA presentará su primer autoconcierto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, llamado Una Noche de Pop. Además será transmitido vía streaming por la plataforma Ticketmaster Live.

La cita es el próximo 8 de octubre a las 19:30 horas.

Por: Redacción Digital Heraldo TV
MFA