Haz tu denuncia aquí
BIBY GAYTÁN

Biby Gaytán se somete a RADICAL cambio de look y OPACA la belleza de sus hijas: VIDEO

Pau y Ale, hijos de Biby y Eduardo Capetillo, han sorprendido al mundo del espectáculo con su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La cantante apareció y opacó la belleza de su hijas..Créditos: Foto: Especial

En los últimos días, las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Pau y Ale han sorprendido al mundo del espectáculo con la belleza que derrochan en todos y cada uno de sus videos publicados en YouTube.

En su más reciente publicación, las famosas del momento tuvieron como invitada estelar nada más y nada menos que a su madre, quien lució más radiante que nunca.

Y es que la colaboradora en programas como "Pequeños Gigantes", "La Academia" y "México baila" aprovechó el espacio de sus hijas para presumir su radical cambio de imagen, el cual enamoró a todos los seguidores. 

El video...

Para sorpresa de todos los seguidores, la exintegrante de Timbiriche apareció ante las cámaras con un nuevo corte de cabello, el cual permite contemplar más su belleza natural.

Biby Gaytán decidió recordar su larga cabellera y la rebajó hasta el nivel de sus hombros; el corte queda perfecto para la temporada de otoño que recién llega. 

Inmediatamente los internautas aseguraron que Biby Gaytán opacó la belleza de sus hijas, pero la verdad es que las tres lucieron bastante bien en el peculiar video publicado en YouTube. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm