NETFLIX

Netflix: Tienes que ver esta película ganadora del Oscar como Mejor Película Extranjera ¡apenas la agregaron!

La plataforma de streaming, Netflix, alojada una cinta que ganó en los premios de la Academia; te hará reflexionar sobre el consumo del alcohol

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta alojada en la gigante de streaming te hará reflexionar sobre el alcohol. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas buscan más contenido de streaming para disfrutar al lado de sus seres queridos; además, la plataforma suele traer a su amplio catálogo contenido diverso, y de todos los géneros, para así satisfacer a sus usuarios de todas las edades y gustos cinematográficos.

Además, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en la gigante de streaming

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este sentido, Netflix también ha generado contenido de todos los géneros, y traído a su plataforma series y películas clásicas y también algunas que incluso han sido nominadas para premios como los Oscar, por lo que busca constantemente ampliar su contenido.

Por esta razón, hemos preparado la selección de una película que se encuentra alojada en la gigante de streaming, y que podrás disfrutar durante este mes de septiembre al lado de tus seres queridos.

¿De qué trata "Otra ronda"?

Se trata de la cinta “Otra ronda”, la cual estuvo en cartelera en diversos cines independientes en México, y ahora llega a la gigante de streaming, Netflix, para todos los cinéfilos; esta producción ganó el Premio Oscar a Mejor Película Extranjera.

Esta cinta dramática danesa de 2020, fue dirigida por Thomas Vinterberg, a partir de un guión que hizo con Tobías Lindholm.

Dicha producción cinematográfica esta protagonizada por Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Magnus Millang y Lars Ranthe; tuvo estreno mundial en el festival internacional de cine de Toronto el pasado 12 de septiembre de 2020, Y posteriormente fue estrenada en Dinamarca en septiembre de 2020 por Nordisk Film, generando así una selección para los premios de la Academia a Mejor Película Internacional.

Una historia llena de aventura

Otra ronda, sigue la vida de los profesores Martín, Tommy, Peter y Nicolás, quienes son colegas amigos dentro de un colegio en Copenhague; los cuatro personajes principales están constantemente luchando con estudiantes desmotivados y que sienten que sus vidas son muy aburridas y que no tienen un rumbo fijo.

Posteriormente, este grupo de amigos decidí celebrar el cumpleaños de uno de ellos en donde comienzan a discutir sobre el psiquiatra Finn Skårderud, quien tiene la teoría de que tener un contenido de alcohol en la sangre de 0.05 te hace más creativo y relajado, a lo que el grupo de amigos descarta esa teoría.

Sin embargo uno de ellos, Martin, está deprimido tras vivir fuertes problemas en su matrimonio, por lo que escucha en dicha fiesta lo convenza de hacerlo y decide beber en su trabajo.

Te hará reflexionar sobre los efectos del alcohol

Todo cambia en cuanto este grupo decide unirse también a Martín, buscando generar una nueva experiencia y probar la teoría descarte Ruth como un experimento en su vida y hacer un lado la cotidianidad.

Las reglas principales que acuerdan los profesores son que el alcohol contenido en la sangre nunca debe estar por debajo de 0.05 y también que no deberán beber después de las ocho de la noche.

Es así como este grupo de colegas y amigos, se encuentran más estables y creativos tanto en la vida laboral como en la privada al emprender esta nueva aventura y con la idea de comprobar dicha teoría.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha cita alojada en la gigante de streaming, la cual te hará reflexionar sobre los efectos del alcohol, y que podrás disfrutar a lado de tus seres queridos.