BRITNEY SPEARS

Britney Spears desea ser Tinker Bell en el nuevo proyecto de Tim Burton

La cantante Britney Spears expresó su deseo por dar vida a Tinker Bell en el remake que estaría preparando Tim Burton sobre Peter Pan

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears podría interpretar a 'Campanita' en la próxima película de Tim Burton. Foto: Instagram

Britney Spears externó su deseo por sumarse a la lista de celebridades que han dado vida a famosos personajes de Disney, pues aseguró que le gustaría realizar el papel de Tinker Bell en el nuevo proyecto de Tim Burton. 

La intérprete de “Toxic” compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver bailando y dando vueltas en su casa, sin embargo, en éste señala que podría convertirse en la protagonista del remake de Peter Pan. 

Te puede interesar: Britney Spears enfrenta acusación por golpear a su ama de llaves; abogado de la cantante responde

La cantante aseguró que se reuniría con el cineasta Tim Burton para tomar un té y hablar sobre la nueva película que estaría preparando y de la que nada se sabe aún, pero que podría ser posible ante el éxito que alcanzó “Dumbo” bajo su dirección. 

Aunque en el mismo mensaje al final Britney Spears aseguró que se trataba de una broma, pero que no descarta la posibilidad de protagonizar alguna de estas cintas, algo que la haría muy feliz y sumaría un éxito a su carrera. 

Continúan conflictos entre Britney y su padre 

Aunque el padre de la cantante había anunciado que fue la presión de los fans de Britney Spears la que lo habría llevado a tomar la decisión de renunciar a su tutela legal, recientemente fue acusado una vez más de extorsionar a su hija. 

Y es que fue el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, quien declaró ante el Tribunal Superior de Los Ángeles que Jamie Spears habría condicionado dejar la tutela a cambio de 2 millones de dólares por el gasto que habría realizado en abogados. 

Te puede interesar: ¿Por qué Britney Spears sube FOTOS con poca ropa a Instagram? Ella lo explica

Por ello, el defensor legal Britney presentó documentos judiciales exigiendo que el padre de la cantante renuncie a la tutela sin condición alguna, pues aseguró que no será extorsionada una vez más. 

Britney Spears. Foto: Instagram @britneyspears