BRITNEY SPEARS

¿Por qué Britney Spears sube FOTOS con poca ropa a Instagram? Ella lo explica

Por un momento Britney pensó en retirarse de las redes, pero ha decidido que subir fotos en poca ropa es parte de su empoderamiento y búsqueda de libertad.

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente su papá renunció a ser su tutor legal. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Durante los últimos meses Britney Spears ha sido tema de conversación en muchos sitios. Ahora, volvió a dar de qué hablar porque reveló que su buen amigo Brian Littrell, integrante de los Backstreet Boys, le recomendó reducir sensiblemente su exposición en las redes sociales para evitar toda clase de juicios negativos que pudieran perjudicar su lucha por la libertad, en ese momento creyó seguiría a la sugerencia, pero en realidad hizo todo lo contrario. 

Recientemente volvió a subir una serie de fotos que la retratan con poca ropa; en la descripción reflexionó  sobre lo liberador que le resulta mostrar su cuerpo sin reparo y sin todas esas capas que le hacen sentir tan incómoda durante las altas temperaturas del verano. Asegura que subir imágenes así es un ejercicio para tomarse menos en serio a sí misma y a sus supuestas imperfecciones corporales; además, sin olvidar su lucha contra el machismo que restringe y censura el físico de las mujeres.

Britney ha sido juzgada por mucho tiempo por su salud mental. Foto: Especial.

Britney expresó todo lo que siente sobre su cuerpo

"¡Quiero que entiendan las razones por las que muestro mi cuerpo! Creo que es bastante retorcido que la respuesta inmediata que recibe una mujer que es atractiva y que enseña su cuerpo es tratar de taparla”.“Y no estoy hablando de mujeres que exhiben su físico en clubs de striptease o en sus actuaciones, hablo de cosas prácticas. Como cuando estás en el coche y te das cuenta de que llevas camisa de manga larga en pleno verano... Mi respuesta inmediata a quitarme esa capa es decir: 'Me siento genial'", escribió  en la descripción de las fotografías

Y es que hace unos días, tras 13 años de vivir bajo la custodia de su padre, Britney Spears finalmente logró que él renunciara al poder que ejercía sobre ella legalmente. Jaime Spears sostuvo que decidió hacerlo porque ya no quería ser el blanco de ataques injustificados, además de que consideró que esta batalla legal no era lo mejor para la salud mental de su hija, por lo que prefería hacerse a un lado.

Sin embargo, la lucha de Britney por ser libre aún está lejos, porque deberá elegir a otro tutor legal que se haga cargo de sus finanzas y de las decisiones que deban tomarse sobre su carrera. Britney tiene en mente a Jason Rubin, quien es un experto en contabilidad forense especializado en administrar "carteras fiduciarias complejas" y con experiencia "en litigios financieros por abuso de ancianos".

msb