BRITNEY SPEARS

Britney Spears enfrenta acusación por golpear a su ama de llaves; abogado de la cantante responde

La cantante Britney Spears está siendo investigada después de que su ama de llaves la acusara de golpearla por un teléfono celular.

ESPECTÁCULOS

·
El presunto altercado ocurrió el lunes pasado. Foto: Instragram/britneyspearsCréditos: Foto: Instragram/britneyspears

Britney Spears, quien hace poco escribió un nuevo capítulo hacia su libertad con la renuncia de su padre a la tutela legal, está siendo investigada por agresión después de que su ama de llaves acusara a la cantante de golpearla por un teléfono celular.

De acuerdo con el portal especializado 'Variety', el presunto altercado ocurrió el pasado lunes 16 de agosto en la casa de California de la artista. Ante la denuncia de la trabajadora, las autoridades acudieron al lugar, así lo reportó la oficina de policía del condado de Ventura.

Abogado de Britney Spears responde

Matthew Rosengart, abogado de Britney Spears, dijo que la investigación ha sido una "exageración sensacionalista por los periódicos" y la calificó como una "fabricación" con versiones encontradas sobre un celular, sin que hubiera "golpes y obviamente sin heridas de ningún tipo".

"Cualquiera puede hacer una acusación, pero debió ser cerrada inmediatamente. La oficina del Sheriff reconoció que el incidente fue clasificado como un 'delito menor muy leve'. Si esto no involucrara a Britney Spears, nunca se habría informado en absoluto", dijo.

¿Qué pasa con la tutela de Britney Spears?

El mes pasado, la estrella del pop contrató a su nuevo abogado, Matthew Rosengart, mientras trata de retomar el control de su vida después de 13 años bajo una tutela legal que tiene poder sobre su dinero y asuntos personales.

La artista ha calificado la tutela como "abusiva" en audiencias en la corte. Rosengart ha hecho su prioridad retirar al padre de Spears, James, de su papel como tutor encargado de las finanzas de su hija.

En documentos presentados en el tribunal la semana pasada, el progenitor de la cantante dijo que está trabajando en un plan para renunciar, pero no dio una fecha para hacerlo efectivo. Habrá que esperar.