BELINDA

Belinda y Christian Nodal: Esta es la pista que revela que su romance siempre fue falso

Algunos aseguran que la pareja ya terminó y otros que se casaron por el civil

ESPECTÁCULOS

·
Se han dicho muchas cosas de la pareja. Especial Créditos: Foto: Especial

En los últimos días los nombres de Christian Nodal y Belinda han acaparado las portadas de periódicos, revistas y portales en Internet, tras la supuesta separación de lo que parecía una de las parejas más sólidas y a la vez mas inesperadas del espectáculo.

Esta vez la crisis por la que atraviesan como pareja parece estar incontrolable, pues se han dicho muchas cosas, como por ejemplo que toda la relación es una gran farsa y que los jóvenes firmaron un contrato para fingir su amor, y que la fecha estipulada está por terminar.

Mientras que otros aseguran que la relación va tan bien que ya se convirtieron en marido y mujer, que tuvieron una ceremonia íntima por el civil, pues cabe destacar que anunciaron su compromiso el pasado mes de mayo.

El día que Belinda de 29 años y Christian Nodal de 22 años le gritaron al mundo que se convertirían en marido y mujer, la intérprete de “Luz sin gravedad” presumió su anillo de compromiso valuado en más de 50 millones de pesos.

¿Falsa relación?

Las conductoras de televisión Vanessa Claudio y Aylín Mujica revelaron que fuentes cercanas a la pareja confesaron que el contrato y que toda la historia que hasta el momento han mostrado es falsa, porque en algún momento el cuento de princesas y príncipes está a punto de terminar.

A Christian Nodal parece que le llegó el chisme de todo lo que se dice de él y su prometida, por eso después de eliminar loas fotografías de su Instagram, regresó una  de ellas, en la que aparece con su novia cuando le pidió matrimonio.

Además se filtró una nieva canción de desamor, que según los usuarios de Internet será el nuevo himno para llorar por una relación que no funcionó, momento por el que atraviesa el sonorense.

 

El tema que se filtró: