MARCUS ORNELLAS

Marcus Ornellas: Entre el trabajo y la familia

Ariadne Díaz y el pequeño Diego son su prioridad, pero desde que descubrió su vocación como actor disfruta cada proyecto al máximo, por eso busca personajes diferentes y retadores

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Marcus encontró en la actuación la misma dosis de adrenalina que provoca lanzarse de un paracaídas o conducir un auto de carreras, pero también su quehacer como actor le ayudó a enfrentar determinados miedos que de otra manera hubiera sido imposible vencer. 
Para conocer su carrera conversamos con el actor y modelo, quien reveló cómo es construir una trayectoria lejos de Brasil y la importancia que tiene renovarse constantemente dentro de una industria tan competitiva.

“ Desde el primer segundo que pisé el suelo de este hermoso país, dije: ‘De aquí soy’, me enamoré desde el principio”, contó Marcus Ornellas, quien desde hace 17 años vive en México, donde ha formado una familia a la par de una carrera como actor. 

Inició como modelo, mundo que lo condujo hasta la actuación, donde ha encontrado la oportunidad de trabajar en diversos proyectos, tal es el caso de Si nos dejan, que actualmente se transmite en Estados Unidos, y será a finales de octubre cuando llegue a México. 

Mientras eso sucede, Ornellas se enroló en otro proyecto, del cual no puede revelar detalles; sin embargo, adelanta que se trata de un personaje muy distinto a lo que ha hecho con anterioridad, lo cual representa un gran reto y al mismo tiempo una fortuna. 

El actor brasileño se autodenomina un workaholic, siempre está buscando qué sigue, pero eso no le impide pasar tiempo con su familia nuclear compuesta por Ariadne Díaz y el pequeño Diego.

Para Ornellas y Ariadne la familia es lo más importante, comenta, y más cuando tienes un hijo, porque es un ser humano que depende de ti. Es importante darse tiempo para estar con la familia, cuando llego a la casa trato de estar con él, jugar juntos, los fines de semana soy cien por ciento papá, la prioridad cuando eres padre es tu hijo concluyó el actor.