GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Así fue como Yann Lobo le dio el campeonato a las Cobras y luego se pusieron a bailar | VIDEO

Este 16 de septiembre Guerreros 2021 llegó a su fin coronando bicampeones al equipo de Cobras

ESPECTÁCULOS

·

Fueron Yann y Nicola quienes se enfrentaron en el desafío final de Guerreros 2021, ello luego de que Rafa se lesionara, resultando ganador el equipo de Cobras.

La noche de este 16 de septiembre se decidió con el Circuito Final, mismo que se extendió en conformado por más de 100 metros de recorrido en l que se incluía el elemento del agua, gracias a una piscina, se colocaron varias ratoneras, un carro para escalar, una mini alberca con lodo, una llave escondida en hielo y un reto de altura, comportándose así en una prueba muy completa en la que se midió la resistencia, fuerza y velocidad de los concursantes.

Es de mencionar que esta vez el programa conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón estuvo no apto para cardiacos, pues antes de que llegara el momento de Yann y Nicolas los puntos estaban muy cerrados, por lo que cualquiera habría podido llevarse a casa los 2 millones de pesos en los que consistía el premio y por lo que estuvieron peleando Cobras y Leones. 

Con lo anterior los vestidos de rosa suman una estrella más a su uniforme, como lo presumen en redes sociales, y son los bicampeones de la competencia, al tener en el bolsillo las copas que los acreditan como los mejores en Guerreros 2020 y Guerreros 2021. 

La victoria se celebró por todo lo alto y hasta a Tania Rincón llevaron a las alturas para levantar la copa, a través d las plataformas digitales los fanáticos de la emisión han dicho que los leones son los campeones sin corona, pues valoran el esfuerzo por los de uniforme amarillo. 

Así fue el dramático recorrido final 

Se ponen a bailar

Luego de se dio el resultado, la producción, los concursantes y todos los que hicieron posible el programa que llegó a su fin de temporada, aprovecharon la presencia de la Sonora Dinamita y comenzaron a sacar sus mejores pasos de baile y a dejar atrás las hazañas en el campo de batalla, pues "todos merecían el festejo".