SEX EDUCATION

Netflix lanza segundo trailer de Sex Education 3; así cambiará la relación de Otis y Maeve

El nuevo avance de la tercera temporada de Sex Education revela de detalles de los nuevos capítulos; aquí te decimos cuándo es la fecha y hora de estreno

ESPECTÁCULOS

·
Netflix estrena la temporada 3 de Sex Education Foto: Netflix

La tercera temporada de Sex Education se estrenará en unas horas y para aumentar las expectativas entre los fans, Netflix liberó el segundo trailer de la serie. En nuevo avance se pueden ver los cambios que tendrán los personajes, sobre todo Otis y Maeve, quienes cambiarán su relación después de que estuvieron a punto de conocer los sentimientos que tiene el uno por el otro en el último capítulo de la anterior entrega. 

En los avances anteriores sólo se dio a conocer los cambios que tendrá la escuela Secundaria Moordale, la cual será controlada por la  nueva directora, la señorita Hope, quien pretende mantener a los alumnos en orden después de que el profesor Groff tuviera un colapso en público. Además, la nueva administración impondrá algunas restricciones, así como el uso obligatorio de uniforme. 

¿De que trata Sex Education 3?

De acuerdo al nuevo trailer de Sex Education, Maeve enfrenta a Otis y lo cuestiona sobre qué decía el audio que le envió en la última temporada de la serie. Hay que recordar que Otis envió un mensaje en donde confesaba sus sentimientos a Maeve, sin embargo éste fue eliminado por Issac, el vecino de la joven que parece estar enamorado de ella. 

El avance no sólo se enfoca en estos personajes, también muestra detalles de cómo será la relación de Eric y Adam, quienes acaban de iniciar un noviazgo después de que el hijo del director Groff aceptara que es bisexual. Sin embargo, aún tiene miedo de decirle a su madre que inició una relación con un hombre. 

Finalmente, muestra la doctora Jean F. Milburn con un vientre abultado por su avanzado embarazo. La mamá de Otis espera un hijo de Jakob Nyman, padre de Ola, quien es ex novia del protagonista y que ha iniciado una relación con Lily al descubrir que no se siente atraída por el joven. 

¿Cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada de Sex Education?

La tercera temporada de Sex Education se estrenará este viernes17 de septiembre  por medio de la plataforma de streaming Netflix. A partir de las 2:00 horas de la madrugada estarán todos los capítulos disponibles en México y en otros países de América Latina, como Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, y en la misma España.