SEX EDUCATION

'Sex Education': CUÁNDO y a qué HORA ver la TEMPORADA 3 en Netflix

¿Qué pasará en la tercera temporada de 'Sex Education'? Te contamos todos los detalles.

ESPECTÁCULOS

·
Póster de 'Sex Education'. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

La temporada 3 de 'Sex Education' está cada vez más cerca. La serie, que aborda temas como el descubrimiento sexual de los adolescentes, el valor de la amistad y el amor, se convirtió en una de las favoritas en Netflix desde su estreno en 2019.

Recordemos que en la segunda entrega de esta historia, Otis le declara su amor a Maeve a través de un mensaje de voz. Sin embargo, el odiado personaje de Isaac lo borra. Además, Eric y Adam y Eric hacen oficial su relación y la Dra. Jean, madre de Otis, se entera que está embarazada.

Te recomendamos: 'Cenicienta', protagonizada por Camila Cabello: CUÁNDO y a qué HORA verla en Amazon Prime Video

Otis. Foto: Netflix

¿De qué tratará la Temporada 3 de 'Sex Education'?

De acuerdo con la sinopsis proporcionada por Netflix, una nueva directora llega a la Secundaria Moordale: Hope Haddon (Jemima Kirke). Otis mantiene una vida sexual activa, Jackson está enamorado y Aimee descubre el feminismo.

La tercera temporada de 'Sex Education' contará con ocho capítulos en los que se suman nuevos personajes aparte de la mencionada directora: Peter Groff, interpretado por Jason Isaacs, conocido por su papel de Lucius Malfoy en 'Harry Potter'; Car (Dua Saleh) y Anna (Indra Ové).

"Otis está de regreso a la escuela pero tiene cosas diferentes. Ha crecido un poco y se ha vuelto un poco más atrevido. Ha sido divertido retratar su nuevo carisma. Pero no se preocupen, sigue siendo trágicamente incómodo", dijo a 'The Guardian' el actor Asa Butterfield, quien da vida a Otis.

¿Cuándo y a qué hora ver 'Sex Education'?

La tercera temporada de 'Sex Education' estará disponible en Netflix el próximo viernes 17 de septiembre. La serie se estrenará a la medianoche en la zona del pacífico de Estados Unidos, así que en nuestro país podrás disfrutarla a partir de las 2:00 AM (tiempo de la Ciudad de México).