NETFLIX

Netflix: Revelan NUEVAS IMÁGENES de tercera temporada de 'Sex Education'; aquí su FECHA de ESTRENO

Esta nueva serie mostrará algunos cambios en el Instituto Moordale con Eric y Adam haciendo oficial su relación, Aimee con una clara postura en pro de la lucha feminista y un Otis luciendo un bigote

TENDENCIAS

·
La tercera temporada llegará en septiembre | Internet. Créditos: Internet.

La tercera temporada de la serie Sex Education estará disponible en Netflix a partir del 17 de septiembre, para que los seguidores se den una muestra de lo que esta nueva producción tiene en mente, decidió lanzar unas nuevas imágenes de sus personajes.

Esta nueva serie mostrará algunos cambios en el Instituto Moordale con Eric y Adam haciendo oficial su relación, Aimee con una clara postura en pro de la lucha feminista y un Otis luciendo un bigote.

Nuevos personajes

Sex Education se ha mantenido como una de las producciones más importantes de Netflix desde su estreno en 2019. Estas imágenes fueron celebradas por los seguidores.

Se ha revelado que esta temporada contará con ocho capítulos en los que se sumarán tres nuevos personajes Peter Groff, interpretado por Jason Isaacs, Car (Dua Saleh), Anna (Indra Ové), así como la directora Hope, interpretada por Jemima Kirke.

Lista la tercera temporada

Estos personajes se unen al elenco original de Otis, Maeve, Eric, Aimee, Adam, Jackson, Ola, Lily, Jeand. Además, se contempla que esta producción revele algunas sorpresas respecto a los demás personajes.

Cabe mencionar que la tercera temporada inició grabaciones en septiembre de 2020 pero tuvo que suspenderse debido a la pandemia por coronavirus que azotó gran parte de este 2021. Por fin los espectadores verán esta tercera temporada a partir del 17 de septiembre.