PROGRAMA HOY

"¿Estás crudo?": Productora de HOY exhibe a querido conductor en bochornoso momento

La manda más del matutino de Televisa exhibió el estado inconveniente de uno de los famosos

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: InstagramCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que la reconocida productora, Andrea Doria exhibiera a uno de los conductores por llegar en estado inconveniente a la transmisión de este jueves 16 de septiembre.

En el breve video compartido en redes sociales, la manda más del matutino de Televisa demostró que lleva una excelente relación con los famosos que conducen la transmisión, pues ambos tomaron con el mejor humor el divertido momento.

¿Qué pasó?

El día de ayer, con motivo al aniversario de la Independencia de México, los conductores del programa Hoy, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza colaboraron en el programa especial que ofreció Televisa. 

Por ello, los conductores, por medio de sus redes sociales, expresaron que no se encontraban en condiciones optimas para trabajar; incluso, Galilea Montijo se presentó a la transmisión unos minutos después del inicio.

Para sorpresa de muchos, Raúl "Negro" Araiza confesó que, pese a la desvelada, estaba presente, demostrando su compromiso con la transmisión y el público que sigue día a día el programa Hoy.

Sin embargo, como era de esperarse, el conductor aprovecha sus "descansos" para ir a relajarse a los sillones que están dentro del famoso foro de televisión, pues el cansancio de la noche atrasada comenzó a generar repercusiones. 

Mientras se encontraba descansando en el sillón, Andrea Doria, productora del matutino, decidió grabarlo para demostrar que sí estaban transmitiendo en vivo, pero se llevó una gran sorpresa al descubrir el verdadero estado del conductor.

"¿Estás crudo?", se escucha preguntar a la productora a su compañero Raúl "Negro" Araiza. 

Inmediatamente después de lanzar la pregunta, la productora recordó que el comediante no toma, por lo que aseguró que su estado de ánimo corresponde a que desveló por el compromiso que tuvo durante la noche más mexicana del año.