PROGRAMA HOY

¡Está muy wey! Galilea Montijo estalla en contra de Raúl Araiza en pleno programa

Además de explotar en contra de su amigo, Galilea Montijo hizo berrinche y se negó a recibir el castigo que merecía

ESPECTÁCULOS

·
Galilea no pudo más y le gritó a su amigo. Foto: Especial

Este 16 de septiembre, terminó el torneo de juegos internos entre los equipos rojo y amarillo del programa Hoy y la final lo hicieron con un nuevo reto el cual se llama carrera de caballos y fueron los del uniforme colorado quienes se impusieron y ganaron con 43 puntos.

Debido a lo anterior, el equipo comandado por Galilea Montijo tuvo que recibir un gran castigo, el cual consistió en sentir fuertes toques desde una máquina que desprende electricidad.

Galilea explotó en contra de “El Negro”

Antes de perder el reto, Galilea explotó en contra de su gran amigo Raúl Araiza pues la desesperó ya que según ella no leía rápido las preguntas, lo que provocó que perdiera tiempo y no consiguiera el punto.

“Está muy wey mi hermano”, gritó Galilea Montijo a Raúl Araiza

Y es que como anteriormente se mencionó, “El Negro” fue el encargado de leer las preguntas de conocimientos generales a los concursantes quienes por respuesta correcta tenían derecho de avanzar una casilla hasta llegar al número 5 y quien lo lograra tenía un punto para su equipo.

Galilea hizo berrinche 

Luego de haber explotado en contra de su gran amigo por no apurarse a leer las preguntas, Gali y su equipo perdieron por lo que tuvieron que recibir una descarga de toques, pero la tapatía se negó a cumplir con el castigo.

Mientras que Arath de la Torre, Lambda García y Andrea Escalona no tuvieron ningún problema con cumplir y recibir los toques, Galilea gritó, brincó y pidió por favor a la producción que Raúl Araiza recibiera las descargas eléctricas que a ella le correspondía.

Y aunque Raúl no recibió los toques que le correspondían a la tapatía, Gali se quedó sin sentir esas descargas eléctricas y es que el temor de la conductora solamente al tener cerca la máquina de toques era más que evidente.