MAJO AGUILAR

Triste Recuerdo: Antonio Aguilar estuvo a punto de rechazar esta mítica canción

Majo Aguilar dio una entrevista a Adela Micha en la que contó el origen de esta melodía con la que la dinastía suele cerrar sus shows

ESPECTÁCULOS

·
La artista es parte de una de las dinastías más grandes de la músicaCréditos: Especial

Majo Aguilar estuvo en entrevista con Adela Micha, durante su intervención, además de presentar un par de canciones, entre ellas "No voy a llorar", dio a conocer que la canción "Triste Recuerdo" se convirtió en una de las herencias más grandes que tiene la dinastía Aguilar

Durante la charla, la intérprete dio a conocer que la familia le debe a su abuela Flor Silvestre el que esta melodía se haya convertido en un himno con el suelen cerrar todos los espectáculos. 

Esto debido a que fue ella la que escuchó la pieza en la radio y tuvo la idea de decirle a Antonio Aguilar, patriarca de esta familia que debía grabarla. "El Charro de México" dijo que no tenía buenas expectativas sobre esto, pero accedió a hacerlo debido a la confianza que sentía por la actriz de la época de oro del cine mexicano. 

Majo Aguilar opaca vacaciones de sus primas, Aneliz y Ángela, con sus looks en Tulum | FOTOS

La artista estuvo en entrevista con Adela Micha. 

Esta canción es obra del compositor Catarino Lara Benavidez, quien se la dedicó a su hija, a quien no vio desde que tenía tres años de edad y con la voz del músico se convirtió en un éxito que hizo sonar a la melodía en varias partes del mundo.

"Fue una canción que le abrió puertas internacionalmente", dijo Majo sobre esta composición.

Emprende su propio camino

Con cuatro años en el espectáculo, la joven busca emprender su propio camino, pero sin dejar de lado lo que le gusta, así como lo que ha aprendido de la dinastía a la que pertenece. 

Su primera producción discográfica fue "Tributo", en la cual le hizo un homenaje a sus abuelos, pero con su propio estilo. Fue entonces que se percató de que su carrera estaba ligada a la música ranchera.

Durante la charla para El Heraldo Media Group, Majo dio a conocer que está a punto de sacar su disco más reciente: "Mi herencia, mi sangre". Destacó que le costó elegir un título para esta producción, pero al final decidió este nombre debido a que considera que la música ranchera es algo que se le ha ido heredando. 

Busca crear su propio legado.

Descartó los rumores que indican que los Aguilar obligan a sus hijos a dedicarse al canto y que entran al estrellato sin tener una idea clara de lo que quieren. Lo que sí dio a conocer fue que cuando era más pequeña sentía miedo de su tío Pepe Aguilar. Da click aquí para enterarte de la historia. 

"Por ejemplo, Leonardo, Ángela, mi tío Pepe y demás. Todos lo hacemos por gusto, porque nos encanta", dijo. 

Agradeció el cariño que le han dado los fans que le han aplaudido tanto por su talento como por la herencia que le ha dado la estirpe de la que viene. Agregó además que el mariachi para ella es una género que ama, debido a que le encanta y se diferencia de cualquier género por ser el que representa a México como país.