MAJO AGUILAR

Majo Aguilar opaca vacaciones de sus primas, Aneliz y Ángela, con sus looks en Tulum | FOTOS

La joven cantante del regional mexicano se encuentra de vacaciones al igual que sus primas

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante se encuentra de vacaciones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, la Dinastía Aguilar ha acaparado la atención de los medios de comunicación después tener un verano lleno de lujosas vacaciones, las cuales no pasaron desapercibidas para sus miles de seguidores en todo el mundo. 

Aneliz y Ángela

Hace un par de semanas, las hijas de Pepe Aguilar, Aneliz y Ángela sorprendieron a todos los internautas al compartir un par de fotografías en las que presumían sus vacaciones desde el viejo continente, en donde dejaron claro su marcado gusto por la moda.

En sus respectivas plataformas digitales, la cantante y modelo subieron imágenes de sus días de descanso en países como Francia y España; ambas presumieron que el viaje lo realizaron en compañía de todos sus hermanos y sus padres. 

Días después, las hijas de Pepe Aguilar presumieron que se encuentran de vacaciones en las hermosas playas de Miami, Florida, Estados Unidos; en sus más recientes publicaciones han modelado espectaculares outfits.

Por si eso fuera poco, Ángela y Aneliz también fueron de las estrellas más destacadas en la entrega de los Premios Juventud 2021; la primera de ellas brilló con la interpretación de "Ahí donde me ven" y la segunda con su envidiable atuendo. 

Las vacaciones de Majo Aguilar

Otra de las integrantes de la Dinastía Aguilar que se encuentra de vacaciones es Majo Aguilar, hija del reconocido cantante, Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo. 

Con canciones como "No voy a llorar", "Me vale" y "Mi destino es quererte" la joven cantante ha logrado colocarse entre las nuevas exponentes del género regional mexicano, junto a su prima, Ángela Aguilar. 

Actualmente, Majo Aguilar se encuentra disfrutando de unos días de relajación en las hermosas playas de Tulum en el estado de Quintana Roo; la joven ha robado miles de suspiros con sus publicaciones. 

Ante sus más de 208 mil seguidores, Majo Aguilar subió varias fotografías presumiendo los espectaculares outfits que luce desde la playa y los cuales no pasaron desapercibidos para su prima, Ángela Aguilar, que comentó con varios corazones.